lunes, 3 de febrero de 2014

NOMBRAMIENTO MARIANO COLLADO



Mariano Collado se ha incorporado a la Dirección de Comunicación de Volkswagen-Audi España, como Jefe de Prensa de Comunicación Corporativa de la compañía.

Licenciado en Ciencias de la Información por la Universidad Complutense de Madrid, Mariano ha estado vinculado a la agencia de noticias Europa Press desde el año 1996, ocupando diferentes cargos de responsabilidad. En junio de 2006 fue nombrado Redactor Jefe de Empresas y Motor, puesto que ha ocupado hasta la actualidad.

AUDI FUE LA MEJOR MARCA DE INTERNET EN 2013, SEGÚN GEOM INDEX



El fabricante premium alemán alcanza 88 puntos en el ranking elaborado por la consultora, que tiene en cuenta la notoriedad de la firma en la red y la valoración que le dan los internautas españoles; BMW y Seat completan el podio. El Audi A3 se erige como el mejor modelo de 2013, con tan solo un punto de diferencia sobre el Seat León, mientras que el VW Golf se encarama al tercer puesto de la lista.


EL FORD FIESTA VUELVE A SER Nº1 EN EUROPA



El Ford Fiesta volvió a ser número 1 en ventas durante el año pasado. Ford vendió 293.663* Fiestas en Europa en 2013, siendo el más vendido de su segmento en Europa por segundo año consecutivo.  En España, el Ford Fiesta pasó de un 5,1 a un 8,5 por ciento de cuota de mercado en ventas a usuarios particulares. 

EL MERCADO DE TURISMOS AUMENTA EN ENERO POR QUINTO MES CONSECUTIVO



El empuje del PIVE 5 revierte la situación prevista, registrando una subida del 7,6%

A pesar de contar con un día hábil menos en el calendario, el mercado de turismos experimentó una nueva subida del 7,6% en enero, con un total de 53.436 unidades. Los últimos coletazos del PIVE 4, más el impulso del Plan PIVE 5 en los últimos días del mes, han sido definitivos para marcar el quinto mes de crecimiento consecutivo.

El PIVE 5 contribuirá a alcanzar las 800.000 unidades en 2014


“FIAT 500L Y TRAVEL CLUB TE LLEVAN MUCHO MÁS LEJOS”


•                   Hasta 50.000 puntos para los primeros 125 socios de Travel Club que enseñen su tarjeta al adquirir un 500L, 500L Trekking o 500L Living.
•                   Los puntos podrán ser canjeados por viajes, compras o repostajes de combustible en estaciones de servicio de Repsol, Campsa y Petronor.
•                   Promoción válida desde el 1 de febrero hasta el 31 de marzo.