martes, 21 de enero de 2014

NISSAN QASHQAI, MEJORA CON EL TIEMPO



Este Qashqai tiene una plataforma nueva, un aspecto distinto, un habitáculo que transmite mayor sensación de calidad y con más equipamiento posible. Es la segunda generación de este modelo.

El modelo anterior  era más corto, estrecho y alto. El nuevo mide 4,38 metros de longitud, 1,81 de anchura y 1,59 de altura. De la generación anterior del Qashqai había una variante preparada para llevar a siete ocupantes denominada Qashqai+2. De esta generación no la habrá, ya que el nuevo Nissan X-Trail ofrecerá esa posibilidad.

LAS VENTAS GLOBALES DEL NISSAN LEAF ALCANZAN LAS 100.000 UNIDADES



Fotos: Nissan Leaf
El Nissan LEAF es el vehículo eléctrico más vendido de la historia, con un 45% de cuota de mercado.
El cliente número 100.000 es un dentista británico.
Tras revolucionar el segmento de los vehículos de pasajeros, Nissan está electrificando los vehículos comerciales ligeros con las NV200.

El Nissan LEAF número 100.000 lo ha comprado un cliente del Reino Unido. El Nissan LEAF, el primer vehículo de emisiones cero que se produce en serie, sigue siendo el vehículo eléctrico más vendido de la historia, con un 45 % de cuota de mercado.

PEUGEOT SCOOTERS AMPLÍA SU GAMA CON EL SPEEDFIGHT3 125




La firma Peugeot Scooters amplía su gama con el lanzamiento del nuevo Speedfight3 de 125 centímetros cúbicos, con un diseño deportivo y un nuevo sistema de frenada con disco de 215 milímetros de diámetro y estribo radial de doble pistón, informó la compañía.

El Speedfight3 está equipado con una nueva motorización de 125 centímetros cúbicos y diez caballos de potencia. Dispone de iluminación de doble óptica con bombillas de 35 watios, sillín biplaza con dobles costuras rojas y hueco para casco integral con toma de corriente de 12 voltios.

El nuevo 'scooter' de Peugeot tendrá un precio promocional de lanzamiento de 1.999 euros y estará disponible en dos colores, Saphir Blue (azul) y Dragon Red (rojo).

CHINA SE CONVIERTE EN EL PRIMER MERCADO MUNDIAL PARA CITROËN


China se convirtió el pasado año en el primer mercado mundial para la firma automovilística francesa Citroën, que elevó sus entregas en el gigante asiático un 26,3%, hasta alcanzar la cifra récord de 285.000 unidades, según datos de la empresa.
Las matriculaciones de Citroën en China suponen el 55% de las ventas registradas por la marca fuera de Europa y el 23% de sus entregas en todo el mundo, de forma que prácticamente uno de cada cuatro coches comercializados por la marca del doble 'chevron' se venden en el mercado chino.

lunes, 20 de enero de 2014

DE BICI A MOCHILA



La marca alemana Koga presenta Bergmönch, una bici de montaña ideada para descensos que se transforma en mochila en dos minutos. Sus creadores aseguran que el 67% de los escaladores, senderistas y alpinistas experimenta lesiones provocadas por la carga del peso corporal al descender. Para combinar una exigente subida con una vertiginosa bajada, han diseñado este vehículo de dos ruedas sin pedales. Pesa 10,4 kg y tiene un precio de 1.200 euros.