jueves, 19 de diciembre de 2013

VOLKSWAGEN EN EL FESTIVAL DE LA INFANCIA CON LOS THINK BLUE. WORKSHOPS



El objetivo de la marca es promover los valores de sostenibilidad que engloba el programa Think Blue. de forma lúdica entre los jóvenes.
Los Think Blue. Workshops que se llevan a cabo en los Max Camps, los campamentos de verano especializados en múltiples áreas que British Summer realiza en toda España desde hace más de 12 años, se centrarán en la e-movilidad de Volkswagen y la divulgación de la eficiencia energética para cuidar nuestro entorno.

TOYOTA ESPAÑA Y LA FUNDACIÓN THEODORA REPARTEN SONRISAS POR NAVIDAD



. Colaboración con la Fundación Theodora para realizar visitas a niños hospitalizados.
. Un bosque virtual de sonrisas para lograr 2.014 visitas hospitalarias.
. El objetivo es lograr 50.000 sonrisas solidarias.

Toyota España colabora con la Fundación Theodora para repartir sonrisas entre los niños hospitalizados mediante una felicitación navideña muy especial que va a llevar una sonrisa a los que más la necesitan en una época como esta. Esta acción especial se va a desarrollar durante todas las Navidades en el portal www.compartetusonrisa.es, donde se recogerán las sonrisas a través de la tecnología ‘smile tracking’.

CLAUDIA SCHIFFER ES LA EMBAJADORA EUROPEA DE LA MARCA OPEL



La súper modelo e icono de la moda será la estrella de la nueva campaña “Es alemán”
Los primeros anuncios con el Opel Meriva y el Mokka se emitirán ya por televisión a mediados de Enero
Rüsselsheim/Madrid.  Claudia Schiffer ha ocupado la portada de más de 1.000 revistas y ha sido reconocida como una de las mujeres más bellas del mundo. Su capacidad para atraer a una audiencia global le ha asegurado una carrera internacional de gran éxito que abarca más de 25 años. Es embajadora de UNICEF e incontestablemente una verdadera estrella en todo el mundo. Originaria de la región de Renania, Claudia representa ahora su próximo rol como la cara alemana de Opel en Europa. Desempeña el papel protagonista de la nueva campaña “Es alemán” que en Enero celebrará su estreno en toda Europa – excepto en Alemania y Reino Unido.

HONDA EN EL SALÓN INTERNACIONAL DEL AUTOMÓVIL DE NORTE AMÉRICA (NAIAS), EN DETROIT



Honda acaba de anunciar que presentará el nuevo Honda Fit para Estados Unidos y el nuevo Acura TLX Prototype en el próximo Salón Internacional del Automóvil de Norte América (NAIAS), que se celebrará en Detroit en enero de 2014.


Honda Fit para Estados Unidos
El Fit 2015 contará con la innovadora carrocería, la flexible capacidad de carga y el carácter divertido de conducir que siempre lo han definido, combinados con un nuevo espíritu de estilo y un interior aún más espacioso y refinado. Todo ello, complementado con un conjunto de tecnologías de vanguardia del automóvil.

BALANCE DEL PLAN PIMA AIRE



El Plan PIMA Aire ha supuesto la renovación de casi 29.000 vehículos y unos ahorros de combustibles de 4,6 millones de litros de combustible.

 El Plan PIMA Aire, cuyos fondos se han agotado hoy, ha sido todo un éxito. Este Plan, impulsado por el Ministerio de Medio Ambiente, ha sido un plan innovador en la Unión Europea, que ha permitido unos efectos medioambientales muy importantes.