martes, 3 de diciembre de 2013

EL EQUIPO "RACE2RECOVERY" PATROCINADO POR LAND ROVER SE EMBARCA HACIA LA EDICIÓN 2014 DEL RALLY DAKAR



`Race2Recovery´, el único equipo de rallies del mundo compuesto por personas con discapacidad, supera las verificaciones antes de partir hacia la edición 2014 del prestigioso y exigente Rally Dakar.
El equipo competirá con dos unidades Bowler Wildcat, creados a partir de la excelente base que ofrece el Land Rover Defender, y un camión T4.

Land Rover también presta una ayuda esencial al equipo `Race2Recovery´ con dos unidades Land Rover Discovery que actúan como vehículos de apoyo. El equipo contará con la asistencia adicional proporcionada por un camión inscrito dentro de la categoría T5.

AUDI MIND RACE: LOS JUGADORES DEL FC BARCELONA CONCIENCIAN SOBRE LA IMPORTANCIA DE LA ATENCIÓN EN LA CONDUCCIÓN



Un reto tecnológico en el que los coches se conducen con la energía que genera el cerebro.
Los jugadores de la primera plantilla del FC Barcelona disfrutaron de una experiencia única con los pequeños socios del Club.
La tracción quattro protagonista en los vehículos elegidos por los jugadores para la temporada 2013-2014.

 Audi, a través de su programa de Responsabilidad Social Corporativa Attitudes, y la primera plantilla del FC Barcelona han llevado a cabo hoy una campaña de sensibilización conjunta para crear reflexión y conciencia social sobre la necesidad de conducir de manera responsable y segura.

DESCUENTOS Y PROMOCIONES TOYOTA ESPAÑA DURANTE EL MES DE DICIEMBRE DE 2013



ACCEDER A TODOS LOS DESCUENTOS Y PROMOCIONES
                                            PULSA AQUÍ:


 TODA LA INFORMACIÓN

SE CONFIRMA UN CAMBIO DE TENDENCIA EN EL MERCADO DE MOTOCICLETAS QUE CRECIÓ EN NOVIEMBRE UN 9,1%


 Los datos acumulados en 2013 se mantienen negativos: las
motocicletas caen -7,1% y los ciclomotores -19,0%.

 Sigue siendo necesario un plan tipo PIVE aplicado a la moto.


Evolución mercado MOTOCICLETA

En el mes de noviembre se matricularon 6.235 motocicletas en España, lo que supone un incremento del +9,1% respecto al mismo mes del año pasado. Se consolida así el cambio de tendencia iniciado en el mes de septiembre.

Sin embargo, los datos acumulados anuales reflejan una realidad distinta: 87.214 unidades hasta noviembre, un descenso del -7,1%. Una cifra muy lejana al +2,1% que registran los automóviles de turismo. La falta de un plan PIVE para moto explica
esta diferencia.

LAS CAMPAÑAS DE SEGURIDAD VIAL ESPAÑOLAS DIRIGIDAS A LOS JÓVENES CONDUCTORES SON LAS MÁS EFECTIVAS DE EUROPA



Las simulaciones dramáticas, la táctica más efectiva para que los jóvenes conductores españoles se tomen en serio la seguridad vial.
El 64% de los profesores de autoescuela españoles opina que se debería exigir a los gobiernos enseñanza en los colegios sobre seguridad vial.
 De acuerdo con el reciente estudio realizado por el fabricante de neumáticos Goodyear y la Asociación Europea de Autoescuelas (EFA), el 79% de los profesores de autoescuela españoles admite que conoce alguna de las campañas de seguridad vial que se están realizando en España, y de ellos el 57% se mostró de acuerdo con que éstas son efectivas a la hora de influir en el tipo de conducción entre los conductores jóvenes. Destaca también que para el 45% no hay suficientes campañas dirigidas a los jóvenes relacionadas con la velocidad.