Todas las cosas buenas vienen de tres en tres: BMW obtuvo
tres títulos en los premios «Auto Trophy 2013» y lo hizo por tercera vez
consecutiva. El trío ganador de este año, que impresionó a los lectores de la
revista automovilística alemana Auto Zeitung, estuvo formado por el BMW Serie
3, el BMW i3 y el BMW X5, los cuales obtuvieron el mayor número de votos en su
respectivas categorías. Los ganadores se anunciaron en la ceremonia de entrega
de premios que se celebró en el museo «Classic Remise», en Düsseldorf. El
presentador de televisión Judith Rakers y el editor jefe de Auto Zeitung,
Volker Koerdt, otorgaron los tres trofeos al Dr. Ian Robertson, director de
Ventas y Marketing de BMW AG y al Dr.Herbert Diess, director de Desarrollo de
BMW AG.
jueves, 28 de noviembre de 2013
LLEVAR A LOS NIÑOS EN SUS SILLAS CON EL ABRIGO PUESTO AFECTA NEGATIVAMENTE A SU SEGURIDAD
• Hasta un 80%
de los asientos infantiles se utilizan de forma incorrecta siendo la tensión
del cinturón el principal fallo
Con la llegada del invierno la ropa de abrigo pasa a
formar parte de la vida diaria de los niños incluidos los desplazamientos, pero
lo que muchos padres desconocen es que cuando un niño lleva puesta la ropa de
abrigo en la silla del coche, su seguridad puede verse reducida. Por ello,
Chevrolet recomienda a los padres que comprueben la seguridad de las sillas
infantiles en invierno cuando los niños viajen con el abrigo puesto.
Según el Departamento de Transporte del Reino Unido,
hasta un 80% de los asientos infantiles se utilizan de forma incorrecta, siendo
la tensión de los cinturones de las sillas el principal fallo. La manera en que
el niño encaja en la sillita cambia cuando lleva puesta ropa de abrigo, ya que
los cinturones no se adaptan de la misma forma a la constitución del pequeño,
lo que aumenta las posibilidades de que este salga despedido del asiento ante
una colisión o frenado brusco.
GRUPO BRIDGESTONE PRESENTA LA SEGUNDA GENERACIÓN DEL CONCEPTO “NEUMÁTICO SIN AIRE (NON-PNEUMATIC)”
Orientado a su viabilidad práctica en el futuro a través
del refuerzo de su funcionalidad.
El Grupo Bridgestone ha presentado la segunda generación
de su concepto de "Neumático sin Aire (Non-Pneumatic)" en el 43 Salón
del Automóvil de Tokio 2013.
El nuevo diseño revolucionario ofrece una capacidad de
carga mejorada, un diseño ecológico y mejores prestaciones de conducción. Las
últimas mejoras en el "Concepto de Neumático sin Aire" hacen que
Bridgestone vea más cerca su viabilidad para ser comercializado.
Características especiales del "Concepto de
Neumático sin Aire"
LOS VEHÍCULOS COMERCIALES EN LA UE CAEN UN 2,7%, ESPAÑA CRECE UN 4,3% EN EL CONJUNTO DEL AÑO
Las matriculaciones de vehículos comerciales en España y
Reino Unido, siguen con la tendencia al alza. Los principales mercados europeos
en el conjunto del año no avanzan al ritmo deseado. Esto es una muestra, de que
los Planes de incentivos PIVE´s y PIMA Aire, están teniendo mucha influencia en
el buen desarrollo del mercado Español.
EL 66% DE LOS CONDUCTORES QUE LLEVAN EL COCHE A UN TALLER OFICIAL LO HACEN POR LA CONFIANZA
A la hora de elegir un taller oficial entran en juego
otras dos variables: la disponibilidad inmediata (95,4%) y la proximidad del
taller oficial al domicilio o al centro de trabajo (84,4%)
La gestión de la confianza en posventa se basa en tres
puntos: la transparencia en el diagnóstico y en el trabajo realizado, que se
haga en tiempo y forma, y la reputación acumulada a lo largo de los años por la
marca
Jaume Roura, FACONAUTO: “es fundamental que los
concesionarios sigamos trabajando al lado de las marcas para ofrecer más valor
añadido en posventa. Pedimos a los fabricantes que apuesten por los
concesionarios y que redoblen su esfuerzo en comunicación para fidelizar a los
clientes en este apartado esencial de nuestro negocio”
Suscribirse a:
Entradas (Atom)