martes, 12 de noviembre de 2013

MÁS DE 3.000 VEHÍCULOS DE NUMEROSAS MARCAS, MODELOS Y SEGMENTOS EN LA EDICIÓN ESPECIAL DE OTOÑO DEL SALÓN DEL VEHÍCULO DE OCASIÓN



Del viernes 15 al domingo 24 de noviembre,  en Feria de Madrid. 
Los días 13 y 14, la consultora Applus+ realizará la inspección previa de los vehículos en la explanada trasera del pabellón 5.


El Salón refleja el buen momento de las ventas de vehículos  de ocasión que,  entre enero y septiembre de 2013 experimentaron  un crecimiento del 8,1% .

Volkswagen Touareg el coche más deseado, los colores plata, gris o metalizados son los  más buscados.

 Entre el viernes 15 y el domingo 24 de noviembre,  en horario ininterrumpido de 11:00 a 21:00 horas, el Salón del Vehículo de Ocasión, edición especial otoño, convertirá a los pabellones de Feria de Madrid en un completo escaparate en el que se exhibirán  más de 3.000 vehículos de numerosas  marcas modelos y segmentos con el mejor equipamiento y  precios competitivos. Un Salón organizado por  IFEMA y promovido  por GANVAM, que, una vez más, se presenta como una cita de gran atractivo  para el público interesado en adquirir un  automóvil semi-nuevo con todas las garantías. Así lo revelan los resultados de su pasada edición, celebrada en primavera, en la que  se vendió el 68.9% de la oferta expuesta. 

MICHELIN WILD ROCK’R2 ADVANCED REINFORCED



Michelin lanza en todo el mundo un nuevo neumático de Enduro, el MICHELIN Wild Rock’R2 Advanced Reinforced. Un neumático que completa esta gama, que dispone de otras tres referencias distintas, también comercializadas en 2014:

MICHELIN Wild Grip’R Advanced Reinforced
MICHELIN Wild Race’R Advanced Reinforced
MICHELIN Wild Mud Advanced Reinforced

SUBARU PRESENTARÁ EL NUEVO WRX EN EL SALÓN DE LOS ANGELES



Fuji Heavy Industries (FHI), fabricante de los vehículos Subaru, ha anunciado hoy que presentará por primera vez el nuevo Subaru WRX con especificaciones para el mercado norteamericano, en el Salón del Automóvil de los Ángeles.
Además del icónico WRX, Subaru presentará un concept de diseño como novedad mundial.
La conferencia de prensa de Tomohiko Ikeda, Vicepresidente ejecutivo y responsable de Marketing Global de Subaru, tendrá lugar el día 20 de noviembre a las 10:30 horario de los Ángeles.
Los días de prensa serán el 20 y el 21 de noviembre y estará abierto al público del 22 de noviembre al 1 de diciembre.
Subaru irá informando de las novedades del Salón de los Ángeles, incluyendo 

EL IV LAND ROVER DISCOVERY CHALLENGE LLEGA A TENERIFE



Tamara Falcó, Ana Boyer, Julio Iglesias Jr., Ana Rodríguez, Manuel Díaz "El Cordobés" y el resto de participantes han sido los protagonistas de la que ha sido probablemente la jornada más emocionante de la historia del Land Rover Discovery Challenge, el evento solidario de la marca inglesa, que pone a prueba a famosos y periodistas por una buena causa.
Tras aterrizar en el aeropuerto de Tenerife, los concursantes se han puesto al volante de los Land Rover Discovery 4 para completar un espectacular recorrido 4x4 hasta la Playa del Médano, donde los 14 equipos se han enfrentado a las primeras pruebas bajo el inolvidable atardecer de una de las playas más conocidas de la isla canaria.

1400: SESENTA AÑOS DEL PRIMER SEAT

El 13 de noviembre de 1953 salía de la Zona Franca de Barcelona el primer vehículo de la marca
La producción era de cinco coches diarios
El 1400 dejó de fabricarse en 1964, tras venderse casi 100.000 unidades
Es el preludio de la gran industrialización y motorización de España, antes del 600
Mañana se cumplen 60 años del primer SEAT de la historia, el 1400. El 13 de noviembre de 1953, tres años después de la constitución de la compañía, salía de la cadena de montaje de la Zona Franca de Barcelona un elegante y lujoso vehículo de gama alta basado en gran medida en los vehículos americanos de la época. Desde el lanzamiento del 1400, SEAT ha fabricado más de 16 millones de vehículos de las marca, de modelos tan emblemáticos como el 600, el 127, el Ibiza y el León. Exporta más del 80% de su producción y tiene alrededor de 1.800 puntos de venta en todo el mundo.