viernes, 1 de noviembre de 2013

VEHÍCULOS COMERCIALES: UE CAE UN 4% ESPAÑA CRECE CASI UN 2%



Vehículos comerciales: UE cae un 4% España crece casi un 2%
El precio medio de los coches nuevos vendidos cae 800 euros,Motor- transporte-reseñas motor
Las matriculaciones de vehículos comerciales en Septiembre
en la UE registran un ascenso del 6,1% y 160.038 unidades. En el periodo acumulado alcanzan una caída del 4% y un total de 1.230.188 unidades. España crece un 25,4% en Septiembre con
un total de 7.744 unidades. En el conjunto del año registra un incremento del 1,8% y 70.240 unidades.

PIVE 4: QUIERO COMPRAR UN COCHE... ¿CÓMO PUEDO LOGRAR AYUDAS?




¿Cuándo entra en vigor el nuevo Plan PIVE?

La cuarta edición del Plan PIVE de incentivos a la compra de automóviles entra en vigor hoy tras publicarse ayer en el BOE y se mantendrá hasta el agotamiento de los 70 millones de euros de presupuesto o durante un plazo de seis meses, según el Real Decreto que regula el programa, publicado este martes en el Boletín Oficial del Estado (BOE).

El programa entrará en vigor con dos días de retraso sobre lo previsto inicialmente por cuestiones administrativas, según señalaron a Europa Press en fuentes del sector. Industria destaca la "excelente acogida" de los PIVE anteriores, que han agotado sus fondos en un tiempo muy inferior al previsto y que han contribuido tanto a renovar el parque con vehículos más eficientes como a atenuar la fuerte caída de las ventas de coches.

toda la información...

EL PRECIO MEDIO DE LOS COCHES NUEVOS COMPRADOS BAJA 800 EUROS



El precio medio de los vehículos nuevos adquiridos en los primeros nueve meses se situó en 15.656 euros, lo que supone un 5% menos que en el mismo periodo de 2012.

El precio medio de los coches nuevos vendidos cae 800 euros,Motor- transporte-reseñas motor

                 La causa fundamental de la bajada es la política agresiva de descuentos de las marcas y el efecto del Plan Pive; mientras que las consecuencias para las arcas del Estado se traducen en una bajada de la recaudación por el impuesto de matriculación. 

CAMPAÑA ESPECIAL POR LA SEGURIDAD DEL TRANSPORTE ESCOLAR



El subdirector de Gestión de la Movilidad de la DGT, Federico Fernández presenta la nueva campaña de vigilancia y control de vehículos dedicados al transporte escolar entre el 4 y el 10 de noviembre. La campaña forma parte del calendario anual de acciones que la DGT realiza sobre  seguridad vial.

LANZAMIENTO EUROPEO DE LA CAMPAÑA MOVEMBER DE BRIDGESTONE



Divertida aventura por carretera y contenidos digitales exclusivos para aquellos que porten bigote, gracias a una avanzada tecnología de reconocimiento de la web

Bridgestone, se ha unido al movimiento "Movember" y ha lanzado la campaña Bridgestone Bros, que contiene un divertido documental sobre un viaje por carretera en busca de los mostachos más grandes, peludos y llamativos. El fin último de la campaña es la sensibilización en temas relacionados con la salud masculina.