lunes, 14 de octubre de 2013

AUDATEX PERMITE A FLOTISTAS Y OPERADORES DE RENTING AJUSTAR AL MÁXIMO LOS COSTES VARIABLES DE SUS FLOTAS



SALÓN PROFESIONAL DE FLOTAS DE MADRID (15-17 DE OCTUBRE DE 2013)

Facilita además un canal online de remarketing de flotas y la gestión integral del recambio

Audatex, consultora experta en valoración de siniestros, permite a flotistas y operadores de renting ajustar al máximo los costes variables en mantenimiento y averías de sus flotas, minimizando los riesgos y facilitándoles así una gestión más eficiente y un mayor control presupuestario.

En lugar de tomar como base medias aritméticas y datos estimados, la herramienta CarIndex profundiza en las peculiaridades de cada marca y modelo en función de variables como la edad y kilometraje recorrido, permitiendo establecer comparativas entre vehículos.

AHORA TU NUEVA BURGMAN 400 O 650 CON 4 AÑOS DE GARANTÍA



Ahora y hasta el 31 de diciembre te regalamos la "Garantía Extendida Suzuki +2" para tu nueva Burgman 400 o 650.

Suzuki es sinónimo de motocicletas fabricadas con la máxima calidad y concebidas para ofrecer muchos años de total fiabilidad. Con el fin de ofrecer siempre el mejor servicio y pensando en premiar la confianza que nuestros usuarios han depositado en nuestra marca, se crea la Garantía Extendida Suzuki +2, una ampliación hasta los 4 años con la que te beneficiarás de importantes ventajas y que ahora y hasta el 31 de diciembre regalamos con la compra de la nueva Burgman 650 o Burgman 400.

Las principales ventajas son:

- Tranquilidad durante 4 años. Disfruta de 2 años adicionales de garantía con las mismas coberturas y condiciones que la original. Más tranquilidad y más kilómetros sin preocupaciones.

-Transferible. Si en algún momento decides vender tu motocicleta, la Garantía Extendida Suzuki +2 sigue asociada a su vehículo, con lo que obtendrá una importante revalorización.

-Facilidad de contratación. Solo tendrás que solicitarla en el momento de su compra.

No pierdas esta oportunidad, ahora y hasta el 31 de diciembre llévate tu nueva Burgman 400 y 650 con 4 años de garantía.

AUDI LAND OF QUATTRO ALPEN TOUR 2013: LOS NUEVOS AUDI RS DEMUESTRAN SU EFICACIA



.- 4.440 km desde Klagenfurt a Mónaco, ida y vuelta, en un evento especial para poner a prueba la tracción quattro y la deportividad de los Audi RS.
.- Junto al primer modelo RS de la familia Q, el Audi RS Q3, participaron los RS aparecidos en 2013: RS 5 Cabriolet, RS 6 Avant y RS 7 Sportback.
.- Información adicional, fotografías y vídeos disponibles en el microsite específico www.audi-quattro-alpentour.com

 Después de recorrer Estados Unidos en 2008 , Europa en 2009 y China en 2011, Audi ha elegido los Alpes en su cuarto viaje de larga distancia. El Audi Land of quattro Alpen Tour 2013 recorrió 4.440 kilómetros entre Klagenfurt y Mónaco, en un trayecto de idea y vuelta. Un duro viaje que ha servido de puesta de largo para el primer modelo RS de la familia Q, el nuevo Audi RS Q3, con el que han compartido protagonismo otros modelos deportivos aparecidos durante 2013, el RS 5 Cabriolet, el RS6 Avant y el RS7 Sportback. En un trazado tan exigente, una vez más se ha demostrado la eficacia de la tracción total permanente quattro, y la versatilidad de los modelos deportivos RS de Audi para utilización diaria o conducción deportiva.

“JEEP PROMOCIONES OCTUBRE 2013”



•                       La marca Jeep, durante el mes de octubre, ofrece a sus clientes descuentos de hasta 8.000 € sin necesidad de entregar coche usado a cambio. 




MASERATI REFUERZA SU ESTRUCTURA EN ESPAÑA CON LA VUELTA DE ENRIQUE LORENZANA



Enmarcado en su ambicioso plan de crecimiento que prevé  alcanzar unas ventas globales de 50.000 unidades en el año 2015, Maserati refuerza su estructura en la Península Ibérica con el nombramiento de Enrique Lorenzana del Rio como nuevo Director Comercial con efecto inmediato.

Enrique Lorenzana, hasta la fecha Director de Desarrollo de Red de Maserati Central North Europe con sede en Wiesbaden (Alemania) y anteriormente Director Comercial de Maserati West Europe en Paris, regresa a España con el reto de conseguir los objetivos de ventas y calidad de servicio fijados por la marca del Tridente en el mercado ibérico. Dentro de sus responsabilidades se incluye también el desarrollo de la Red de Concesionarios y el área de Renting, de nueva constitución en Maserati.

Por su parte, Jorge Hernández mantiene su cargo de Director de Post-Venta de la marca en el mercado ibérico.

De 45 años de edad, casado y con tres hijos, Enrique Lorenzana es licenciado en Derecho por la Universidad Complutense de Madrid y ha cursado estudios de posgrado en la Universidad de Navarra (IESE).