jueves, 5 de septiembre de 2013

LAS APLICACIONES DE MÓVIL PERMITEN A LOS CLIENTES DE OPEL ACTUALIZAR EL SISTEMA DE INFO-ENTRETENIMIENTO DEL COCHE

Los clientes pueden personalizar el sistema de información y entretenimiento del vehículo
Las aplicaciones creadas para el automóvil, se van integrando continuamente para una mayor seguridad y facilidad de uso
Estarán disponibles muy pronto para el nuevo Insignia con la nueva generación del sistema de info-entretenimiento
Rüsselsheim/Madrid. Los clientes de Opel podrán muy pronto actualizar el sistema de info-entretenimiento de su coche sin necesidad de comprar un vehículo nuevo.

Los clientes podrán personalizar el sistema de información y entretenimiento en sus vehículos y actualizar las aplicaciones, una gran ventaja comparado con hoy en día, que cuando compran un vehículo y las posibilidades de su sistema de info-entretenimiento son fijas, permanecen siendo las mismas durante todo el periodo de posesión del mismo.

EL AZUL ES EL COLOR DE LA EXCELENCIA DEL FESTIVAL DE CINE DE VENECIA

La Terraza de Maserati en el hotel Excelsior  se ha vestido de gala para acoger un evento excepcional  durante la 70 edición del Festival de Cine de Venecia.

La “Blue Carpet Night” dedicada al color azul  Maserati, ha rendido tributo a las cuatro marcas con las que la enseña del tridente comparte exclusividad y excelencia y con las que ha mantenido una estrecha colaboración durante los últimos tiempos.

Maserati, Bower&Wilkins, Riva y Dr.Vranjes Firenze han sido las marcas protagonistas de “La Blue Carpet Night”, una fiesta que ha contado con la asistencia de celebrities de prestigio internacional, e invitados especiales entre los que figura la estrella de Hollywood Scarlett Johansson, en Venecia para presentar su nueva película “Under the Skin”, la top model y presentadora de televisión Jodie Kidd;  la gran leyenda de la navegación y patrón del Maserati VOR70, Giovanni Soldini, los actores Vanessa Hessler y Nicolas Vaporidis y Maria Perussi, Miss Italia 2009 que ejerció de presentadora de la velada.

YARIS HIBRID-R: DEDICADO A MAXIMIZAR EL PLACER DE LA CONDUCCIÓN

Escaparate de ideas para el futuro de la tecnología híbrida
• Tecnología Yaris HYBRID-R directamente inspirada por el programa de TOYOTA Racing en el Campeonato Mundial de Resistencia de la FIA.
•  Un vehículo híbrido e-4WD con una potencia máxima del sistema de 420 CV.
•  Una ejecución claramente más deportiva de los conceptos de diseño Keen look y Under Priority.

El prototipo Yaris Hybrid-R, que hará su debut mundial en el Salón del Automóvil de Frankfurt 2013, combina la avanzada tecnología del popular compacto Toyota Yaris hybrid con el diseño de alto rendimiento inspirado por el prototipo de competición de Toyota, el TS030 HYBRID, que corrió en Le Mans y en el Campeonato Mundial de Resistencia. El resultado es un prototipo dedicado a maximizar el placer de conducción en carretera y en circuito.

GANVAM AFIRMA QUE 'NO HAY QUE CONDENAR PRECIPITADAMENTE AL SECTOR'

Recuerda que, como dice la propia CNC, la incoación de expedientes no prejuzga el resultado final de la investigación

El presidente de la Asociación Nacional de Vendedores de Vehículos a Motor (GANVAM), Juan Antonio Sánchez Torres, afirmó hoy que, aunque no cuentan con información directa sobre las inspecciones que está llevando a cabo la Comisión Nacional de Competencia (CNC) en el sector automoción, “no hay que condenar precipitadamente a nadie ni dar por hecho el resultado de la inspección, que se desconoce por completo”.



CITROËN CACTUS: EL NUEVO PARADIGMA

El Citroën Cactus, más que un concept car, es una verdadera anticipación de los futuros modelos de la Línea C de la marca. Este modelo se desprende de todo lo superfluo, de lo accesorio, para centrarse en lo que aporta el máximo valor para disfrutar a bordo. Se trata de un nuevo concepto que une el bienestar de uso con el confort de todos los ocupantes del vehículo, y tecnologías prácticas, intuitivas y fáciles de usar.

El Citroën Cactus destaca por su diseño puro y funcional, con apuestas de estilo radicales enfocadas hacia una mayor eficiencia, con un aligeramiento del peso y un mayor aerodinamismo. Sus puntos fuertes son unos faros tecnológicos y superficies fluidas con elementos gráficos personalizables, los “Airbumps”, que integran cápsulas de aire para proteger la carrocería.