viernes, 2 de agosto de 2013

FORD RACING: LAS RANGERS DESEMBARCAN EN EL DAKAR

En el Dakar 2014, habrá que contar con una nueva escudería para luchar en los primeros puestos de la clasificación. En la largada, el Team Ford Racing alineará dos Rangers diseñadas y preparadas en África del Sur y una de ellas se le confiará al argentino Lucio Álvarez.

A intervalos regulares, África del Sur está señalada como una de las plazas fuertes del rally-raid. Pilotos de primer nivel emergieron de allí antes de distinguirse en las pistas del Dakar, como el pionero Alfie Cox en moto, luego Giniel De Villiers, ganador de la edición 2009 en auto. Principalmente, el ex piloto Volkswagen es también el vice campeón de la carrera 2013, al volante de una pick-up Toyota desarrollada en su país. Con el mismo espíritu, y con ambiciones igualmente elevadas, la filial sudafricana de Ford se implicó en un proyecto que combina, en vistas del Dakar 2014, el savoir-faire experimentado en varios países. 

REUNIÓN DEL CONSEJO DE ADMINISTRACIÓN DE FERRARI: SEIS MESES DE CRECIMIENTO CONTINUO

Primeros efectos positivos de la estrategia de reducción de volumen en pos de una mayor exclusividad: los beneficios se disparan aunque las ventas se ralentizan
 176 millones de euros en beneficios comerciales (+22%)
116,2 millones de euros en beneficios comerciales (+20%)
Mejor posición de caja neta de nuestra historia: 1.220 millones
1.177 millones de euros en ingresos (+7,1%)
3767 coches homologados distribuidos (+2,8 %)
El Consejo de Administración de Ferrari se ha reunido con el presidente, Luca di Montezemolo, para evaluar los resultados financieros de los primeros seis meses de 2013.
Durante la reunión, el Consejo de Administración se centró en los primeros resultados tras la histórica decisión de Ferrari de reducir la producción mientras que el efecto de esta decisión quedará patente en la segunda mitad del año, su efecto ya se nota en el menor crecimiento de volumen respecto al primer trimestre, al que acompaña un aumento significativo de los beneficios comerciales y netos.

jueves, 1 de agosto de 2013

TODOMOTOR NOTICIAS EN LA RED DE VERANO



Envíanos tus comentarios, opiniones o críticas a. todomotorsevilla@gmail.com
  • El grupo Ford vendió en Estados Unidos en julio un 11% más vehículos que en el mismo mes del año pasado
  • Un día como hoy, hace 40 años, salía de producción el Seat 600. durante 16 años, 800 mil unidades
  • Video  Nuevo Porsche  911 Turbo



  •   Esta  niña se las sabe todas


  • El coche de Homer Simpson se vuelve realidad


EL FINAL DEL PIVE 2 IMPULSA EL MERCADO DE TURISMOS EN JULIO, QUE CRECE UN 14,8%

La mayor tasa de crecimiento mensual desde 2010. El Plan PIVE 3 permitirá batir las previsiones y superar las 700.000 unidades.

El canal de empresas todavía sigue sin remontar.

El mercado de turismos en el mes de Julio experimentó un crecimiento del 14,8%, con un total de 75.024 matriculaciones, impulsado por la finalización del Plan PIVE 2. En el período acumulado Enero-Julio, el mercado registra un total de 461.382 matriculaciones, con un descenso acumulado  del 2,1%. Hay que destacar el fuerte y constante incremento del canal de particulares que ha crecido un 30,4%. Este canal representa ya prácticamente el 50% del mercado total.

EL PLAN PIVE 3 PERMITIRÁ BATIR LAS PREVISIONES. EXCELENTE OPERATIVA DEL IDAE.

MARCO TORO NUEVO CONSEJERO DIRECTOR GENERAL DE NISSAN IBERIA

Marco Toro, actualmente Director General de Nissan en Portugal, será a partir de septiembre el nuevo Consejero Director General de Nissan Iberia S.A., sustituyendo en el cargo a Raoul Picello, quien a su vez fue designado nuevo Vicepresidente de Ventas de Nissan Europa.

Marco Toro, con 45 años y nacionalidad italiana, ha desarrollado su carrera profesional en Nissan una trayectoria que cumple 20 años de dedicación a la marca. Marco Toro ha ocupado distintos cargos en la organización Nissan, la mayoría en Ventas y Marketing, pero también en logística, tecnologías de la información, y recursos humanos, todos ellos en Nissan Italia, dónde inició su vida laboral, y en la sede europea de Nissan. En los últimos años, ha sido Director de Desarrollo de Red, Calidad Cliente, Post Venta y Ventas de Nissan Italia, tras lo que fue nombrado Director General de Nissan en Portugal, cargo que ha ejercido en los últimos 16 meses.