jueves, 25 de julio de 2013

EL 71 POR CIENTO DE LOS AUTOMOVILES QUE SALEN DE VACACIONES CORREN RIESGOS POR BAJA PRESIÓN Y DESGASTE DE SUS NEUMÁTICOS

La combinación de neumáticos con presiones bajas y el fuerte calor compromete la seguridad de los automovilistas españoles y dispara su factura de carburante hasta en un 7 por ciento, según Grupo Andrés, el gran especialista en neumáticos del mercado peninsular

El riesgo de reventón se triplica en los automóviles con neumáticos con 0,5 atmósferas por debajo de lo indicado por el fabricante del vehículo. El peligro de incidente es extremo para un 1 por ciento del total de los automovilistas, aquellos que no dedican la menor atención a las cubiertas de su coche y son capaces de viajar con 0,75 atmósferas menos de presión en alguno de los neumáticos.




KYMCO AMPLÍA EL SEGURO GRATUITO DE SUS MODELOS DE 125 Y 300CC A PARTIR DE 21 AÑOS


Kymco avanza un paso más en su campaña de comercializar su gama de modelos de 125 y 300cc con seguro incluido y sin incremento de precio de tarifa del vehículo. A partir de ahora, la edad de acceso a este seguro se extiende a los conductores con una edad mínima de 21 años(quedan excluidos de la oferta los ciclomotores y quads)

Esta campaña de Kymco Moto España supone un hito en el sector al prolongar desde 2005 de forma ininterrumpida la inclusión de un seguro gratuito de daños a terceros en sus motos de hasta 300 para los mayores de 24 años. El nuevo acuerdo alcanzado con Peris Correduría de Seguros que amplía la acción a los mayores de 21 años cuenta con el respaldo de la prestigiosa compañía aseguradora Allianz.

miércoles, 24 de julio de 2013

TODOMOTOR NOTICIAS



EL CITROËN C-ELYSÉE WTCC A LA CONQUISTA DE LOS CIRCUITOS DEL MUNDO

Un mes después de haber confirmado su participación en el Campeonato del Mundo de Turismos a partir de la temporada 2014, Citroën anuncia el modelo que pilotará en los circuitos Sébastien Loeb. El Citroën C-Elysée WTCC será el primer vehículo desarrollado bajo la nueva normativa que prepara FIA para esta disciplina y que entrará en vigor el próximo año.

TODOMOTOR:
Es un pasito más para conseguir los objetivos que persigue Sebastian Loeb, una máquina como esta, hermosa por dentro y fuerte por  fuera  puede seguir rompiendo todas las marcas por los Rallys del mundo. Felicidades a Citroen por éste fuera de serie con nombre y apellidos. CITROEN C-ELYSÉE

Ford crea un sistema para coches de policía que previene de ataques sigilosos

Ford presentó  un sistema para vehículos policiales que detecta si un individuo se acerca por la zona trasera del automóvil y de forma automática cierra las puertas, sube las ventanillas y emite una señal sonora de advertencia.
 Ford dijo que el sistema, que está pendiente de ser patentado, utiliza elementos de otros sistemas ya instalados en los vehículos de la marca del óvalo azul, como la cámara trasera, la alerta de tráfico lateral y la ayuda para estacionar automáticamente.

TODOMOTOR:
Nos encanta dar noticias buenas de Ford, ¡Ojalá ellos pensaran igual de nosotros! Si, es una marca que en España siempre nos está sorprendiendo. Tuvimos la oportunidad de probar el Focus en Madrid hace algunos años (ERAN OTROS TIEMPOS) y a partir de ese momento sentimos un vínculo especial por la marca. Primero por las ganas con que la marca presentaba sus nuevos vehículos, segundo por la cercanía, con que Victor Piccione, Director de Comunicación de Ford en España vivía estos encuentros. Pero lo más importante, es que es una marca que se ha ido redescubriendo poco a poco con sus productos. Sinceramente, si Ford abre su línea de negocio, en la ayuda a las fuerzas de seguridad del estado, para que podamos vivir más tranquilos y seguros. ¡Enhorabuena!. Saldremos ganando todos.

Jaguar planea una gama para competir en el mercado "masivo" con Audi y BMW

La firma automovilística británica Jaguar está estudiando la posibilidad de desarrollar una gama de entrada de vehículos del segmento premium para competir con algunos modelos de rivales como las marcas alemanas Audi, BMW y Mercedes-Benz.
Según informa el diario Financial Times, estos nuevos vehículos permitirán a la firma automovilística británica la entrada en un segmento de mercado de rápido crecimiento, que registra un elevado volumen de ventas y que está obteniendo una elevada demanda en mercados como el chino.

TODOMOTOR: 

Hace unos días hablamos precisamente de metamorfosis transitoria o no, que debe darse en una marca para poder encontrar su camino y nivelar la cuentas de resultados.
Jaguar, ya pasó por esta experiencia no hace muchos años, bajando la calidad de sus vehículos para poder captar a otro segmento de clientes y los resultados no fueron muy halagüeños, ya que los verdaderos clientes de la marca se sintieron heridos en su amor propio.
Pero si se trata de competir con dos marcas como AUDI y BMW, mucho tendrá que saltar JAGUAR para adueñarse de otro cliente que está muy fidelizado como son los de la marca de los aritos y la alemana. 
Aunque, seremos todo oído cuando esta noticia sea una realidad y cual será el elemento diferenciador de éste nuevo vehículo JAGUAR, independientemente del LOGO. 
Belén sería bueno saber que pensáis vosotros en España y Portugal. La de mi buen amigo, José de Paz, Gerente de Classic Cars en Sevilla, casi me la imagino. 

TRÁFICO PRESENTA LA CAMPAÑA DIVULGATIVA DE VERANO CON EL MENSAJE: LAS MEJORES HISTORIAS DEL VERANO SON LAS QUE SE PUEDEN CONTAR


Ante el incremento de desplazamientos en agosto


                   “El verano está lleno de vida y de Vidas. Te cruzarás con muchas cuando salgas de viaje. Respétalas porque viajar es vivir” es el slogan de todos los mensajes de la campaña

                  Además del mensaje general de respeto de las normas de circulación, se dan consejos a los colectivos más vulnerables (peatones, ciclistas y motoristas)

                  El lanzamiento en radio, prensa,  televisión y medios digitales es el lunes 29 de julio, pero los ciudadanos interesados podrán ver una versión especial más extensa de la campaña en los canales de DGT en redes sociales (Facebook, Twitter y Yahoo) desde esta tarde

                  Se ha creado una aplicación especial en el canal DGT en Facebook donde los ciudadanos podrán escribir mensajes personalizados para  paneles de tráfico virtuales

MARK LEVINSON SOUND SYSTEM: YA DISPONIBLE EN TODA LA GAMA LEXUS

 La gama IS podrá disponer también de la experiencia premium de sonido de Mark Levinson
Mark Levinson y Lexus, más de 12 años de colaboración
20.000 horas de desarrollo  del equipo de sonido en cada nuevo vehículo Lexus

El nuevo Lexus IS 300h ha sido el último modelo en poder equipar el sistema Premium de Sonido  Mark Levinson, ofreciendo la mejor experiencia de sonido a bordo de un vehículo
Mark Levinson ha colaborado de forma exclusiva con Lexus durante los últimos 12 años, ésta relación nació debido a que los ingenieros de Mark Levinson constataron que la única marca de automóviles que podría ofrecer el mejor habitáculo para una perfecta audición era Lexus por los niveles de ajuste, materiales empleados, claridad y realismo , todo ello características esenciales para Mark Levinson.  Lexus y Mark Levinson llevan trabajando desde entonces sin ningún contrato comercial firmado entre las partes, la relación entre ambas marcas permanece simplemente en un mutuo deseo de la búsqueda de la excelencia