lunes, 1 de julio de 2013

LAS CLAVES DEL DISEÑO DEL NUEVO INFINITI Q50

La apariencia del nuevo Infiniti Q50 no puede entenderse sin las referencias de diseño procedentes de los tres concept cars Infiniti Essence, Etherea y Emerg-e, tres modelos que en los últimos cuatro años han ayudado a definir la esencia de
la marca.
 
Desde la forma dinámica del faro al deportivo diseño de media luna del pilar C, el Infiniti Q50 encarna los aspectos más reconocidos del diseño de los concept cars adaptados a su carrocería de cuatro puertas.
"El Q50 emana el nuevo ADN de Infiniti” señala Alfonso Albaisa, director ejecutivo de diseño de Infiniti. “Para nosotros, un concept car es mucho más que un vehículo de exposición en un Salón del Automóvil. Constituye un lienzo sobre el cual crear el futuro de nuestros vehículos de producción. El Q50 es la máxima representación de esta afirmación”.

EL NUEVO IBOOSTER DE BOSCH

El nuevo iBooster de Bosch. Amplificador inteligente de la fuerza de frenada. Sistema base para la movilidad eléctrica y los sistemas de asistencia al conductor

Mayor autonomía posible gracias a la recuperación casi completa de la energía en vehículos híbridos y eléctricos
Menor distancia en frenadas predictivas de emergencia gracias a que la presión se genera el triple de rápido
Tacto individualizable del pedal de frenos gracias a que las curvas características se pueden programar libremente

OPEL OBTIENE PODIO EN EL MES DE JUNIO 2013

Ha alcanzado el 8,6% de participación en el mercado, situándose tercero
Crecimiento del 4,4% frente a un mercado que ha caído el 0,6%
Corsa, Astra e Insignia modelos más vendidos del mes en sus respectivos segmentos
Estos tres segmentos representan el 62,2% del mercado total de turismos y todoterrenos
Se sitúa tercero en el mercado en lo que va de año
 Opel continúa su tendencia de crecimiento en el mercado español de turismos. 

EL CANAL DE PARTICULARES CRECE POR TERCER MES CONSECUTIVO GRACIAS AL PLAN PIVE 2

El canal de empresas sigue en caída libre. Son necesarias medidas encaminadas a recuperar la actividad económica de pymes, autónomos y emprendedores, para frenar la caída de este canal.
El canal de particulares experimentó un crecimiento del 13,6% en el mes de junio, con 34.488 unidades, lo que supone el tercer mes consecutivo de subidas gracias al efecto del Plan PIVE 2. Este canal muestra en el período EneroJunio un crecimiento del 6,5%., con un total de 182.445 unidades.

MICHELIN EN EL SALÓN DE BOURGET

Michelin contribuye al despegue del sector de la aviación con cuatro nuevos e innovadores neumáticos
El Grupo Michelin ha presentado en el Salón de Bourget cuatro novedades en su gama de neumáticos de aviación. A través de los cuatro segmentos del mercado aeronáutico, Michelin pone a disposición del mayor número de fabricantes de aviones la estructura radial con la tecnología NZG.

Para Michelin, el Salón de Bourget es el marco ideal para presentar estos cuatro nuevos neumáticos a los profesionales de la aeronáutica y de avanzar la creación de valor que estas cuatro novedades aportan al mundo de la aviación. Las siguientes gamas de neumáticos han sido homologadas por las compañías aeronáuticas: