martes, 2 de abril de 2013

PEUGEOT LIDERA EL MERCADO NACIONAL EN 2013




- Peugeot, primer puesto en matriculaciones de turismos y vehículos comerciales durante el primer trimestre
- La Marca mantiene también el liderazgo en el mercado de empresas
- Las claves del éxito: una de las gamas más completas y renovadas del mercado, con una amplia oferta comercial que la hace más competitiva
- El nuevo 208 continúa cumpliendo los objetivos marcados en su lanzamiento

LAS VENTAS DE COCHES A PARTICULARES HABRÍAN CRECIDO UN 8% EN MARZO SIN EL 'EFECTO SEMANA SANTA'



Las ventas de coches en el canal de particulares habrían crecido en marzo entre un 6% y un 8% con el mismo número de días hábiles que en marzo de 2012, según la Asociación Nacional de Importadores de Automóviles (Aniacam).
 El presidente de Aniacam, Germán López Madrid, recordó que marzo de 2013 contó con 19 días hábiles, frente a los 22 días del mismo mes de 2012. "La caída de las ventas del 14% ha sido un espejismo porque el ritmo diario de ventas estaba siendo notablemente mejor", añadió.
 

HYUNDAI DESVELA EL PROTOTIPO HND-9, DE 370 CABALLOS



La firma automovilística surcoreana Hyundai ha desvelado las primeras imágenes de su nuevo coche de concepto coupé HND-9, que se presentará en primicia mundial durante el próximo Salón del Automóvil de Seúl, informó la empresa en un comunicado.
 

LA FACTORÍA DE RENAULT EN SEVILLA CONTRATARÁ A 80 PERSONAS



La factoría de cajas de cambios de Renault en Sevilla ha iniciado este lunes un turno en el que se trabajará toda la semana para aumentar la producción, pero con un menor número horas por persona, por lo que habrá que efectuar contrataciones que los sindicatos cifran en 80 nuevos empleos.
 

LAS REMUNERACIONES DE LA INDUSTRIA DEL AUTOMÓVIL SON "CLARAMENTE SUPERIORES" A LA MEDIA NACIONAL


 Las remuneraciones a los trabajadores de la industria del automóvil son "claramente superiores" a la media española, a pesar del "importante" ajuste registrado en los últimos años, según el último informe de Anfac Research, titulado "Compitiendo y exportando en un mercado global y en crisis".