La presencia de smart en el Salón de Ginebra 2013 se
centra en torno a la aplicación smart drive 2.0 con una importante ampliación
de las funciones específicas para smart, así como a la cooperación de diseño
con el especialista danés en interiorismo BoConcept. smart, la marca de culto,
expondrá dos modelos especiales únicos en su género con el smart fortwo
BoConcept signature style y el smart fortwo edition cityflame.
smart ha sido la primera marca de automóviles en
desarrollar, ya en 2010, una aplicación de conducción (drive app) propia para
el iPhone®. Ahora la marca presenta en Ginebra el nivel de evolución más
reciente, la smart drive app 2.0. Además de funciones ya conocidas, tales como
el tiempo, la navegación, GoogleMaps o facebook, esta versión también incluye
numerosas características creadas específicamente para la marca smart y sus
clientes, por lo tanto, únicas en su género. Por ejemplo, el «smart community
parking». Esta función permite a los usuarios de smart cargar información sobre
plazas de aparcamiento especiales para smart que hayan descubierto y quieran compartir
con la comunidad smart.