domingo, 26 de agosto de 2012

CASO REAL DE CONDUCIR CON ELEVADA TASA DE ALCOHOL Y SUS CONSECUENCIAS


En TODOMOTOR queremos que escuchen cuales pueden ser las consecuencias de conducir una vez que se ha ingerido alcohol, o se ha sobrepasado los límites que marca la ley.
De todo eso trata éste crudo reportaje que ha realizado Pepe Bejarano y que fue galardonado con el Premio Nacional de Seguridad Vial 2010 que otorga LINEA DIRECTA en la categoría de RADIO.
Esperamos que una vez que lo escuchen os puedan concienciar de los riesgos del alcohol en la conducción.  Trae consecuencias de todo tipo: sociales, jurídicas, familiares e incluso laborales.

Gracias en nombre de su familia y la de los demás.
Gabriel, ha sido uno de los miles de casos reales
que han sufrido las consecuencias de el alcohol enla condución. ¡ESCUCHEN!

sábado, 25 de agosto de 2012

GP DE LA REPÚBLICA CHECA



El motociclismo español ha conseguido un pleno de 'poles' en el Gran Premio de la República Checa, que se disputa este fin de semana en el Circuito de Brno, después de que Maverick Viñales (FTR Honda), en Moto3, Pol Espargaró (Kalex), en Moto2, y Jorge Lorenzo (Yamaha), en MotoGP lideraran sus calificaciones. Lorenzo fue muy superior en unos entrenamientos en los que Yamaha dominó. La marca japonesa situó sus cuatro motos entre los cinco mejores clasificados y el mallorquín lideró el festival. Ante la ausencia del australiano Casey Stoner (Honda), Lorenzo no tuvo problemas para hacerse con la 'pole', ya que Dani Pedrosa (Honda) se tuvo que conformar con el tercer puesto.



Nuevo Toyota Auris: la tecnología híbrida ‘Full Hybrid’ lidera el debut de un producto más inteligente, audaz y dinámico


 El nuevo Auris se presentará en el Salón del Automóvil de París como el primer paso de la ofensiva de productos de Toyota en el segmento C

• El mix de motores previsto será; 1/3 de híbridos, 1/3 de gasolina y 1/3 de diésel para satisfacer las necesidades y el uso de una amplia variedad de clientes
• Un diseño más audaz y seguro proyecta una nueva imagen de Toyota
• El diseño inteligente y los materiales de gran calidad proporcionan un interior espacioso y agradable
• Mayor enfoque en la gestión del peso, el diseño del chasis y la aerodinámica para mejorar el rendimiento dinámico y reducir el consumo de combustible y las emisiones
• Fabricado en el Reino Unido y clave para el crecimiento continuado de Toyota en Europa

El nuevo Auris, que representa el primer paso en la ofensiva de productos de Toyota en el segmento C europeo, es más atrevido, más dinámico, está mejor equipado y es más barato de mantener que nunca.

El nuevo Auris refleja la determinación de Toyota de crear vehículos más atractivos y dinámicos, sobre la base de una reputación consolidada de calidad, durabilidad y fiabilidad.

Ofrece un diseño más audaz y seguro de sí mismo, un interior de mayor calidad, una mejor dinámica de conducción y una gama de motores más eficientes, incluida la tecnología líder en el mercado de su modelo insignia, el híbrido combinado Full Hybrid.
 SIGA LA INFORMACIÓN...

Airbags para todos


Después de convertir los interiores de los coches en auténticos colchones de aire (airbags frontales, laterales, de cabeza, para las rodillas...), los fabricantes apuestan ahora por reforzar la seguridad de los peatones y los pasajeros más vulnerables, como niños y ancianos.

 Volvo ha estrenado en el V40 un airbag que se despliega sobre el frontal del coche y amortiguá el impacto del peatón reduciendo las lesiones en caso de atropello. La marca sueca es, por ahora, la única que aplica esta solución. Otras como Citroën, Jaguar, Honda, Mercedes..., han optado por introducir capós activos, que se elevan unos centímetros al detectar el impacto y actúan como una red elástica.
Ford, por su parte, estrenará unos cinturones traseros inflables en el nuevo Mondeo (primer trimestre de 2013), que reducen la presión en el tórax frente a los convencionales. Además, sirven como escudo anti impactos y protegen mejor a los más pequeños y los más mayores, que por su edad tienen cuerpos más frágiles. El nuevo Mercedes Clase S (principios de 2013) incluirá también un sistema similar.

45 AÑOS DE AMG ¡ENCANTADOS DE LA VIDA!


La historia de AMG en realidad se lee como un guión de Hollywood. Dos hombres comienzan una pequeña empresa, impulsada por el sueño de Mercedes-Benz deportivo - y escribir la historia del automovilismo sí mismos. Hoy, 45 años más tarde, todos los top-of-the-line Mercedes-Benz coches deportivos llevan el logotipo de esta marca valiente. Pero eso no es todo. El 2012 de Fórmula 1 "flecha de plata" también muestra las iniciales AMG con orgullo.

La emoción que rodea a Mercedes-AMG es tangible en todas partes en Affalterbach y representa a la vez el origen y el futuro de la marca a la vez. Debido a que Mercedes-AMG no existiría si no hubiera sido por unidad de Hans-Werner Aufrecht de probarse a sí mismo en la pista y por su ingenio Erhard Melcher en la creación de la extraordinaria tecnología para hacer que todo sea posible. Son precisamente estos genes que dan forma a nuestro futuro, revelándose en nuestra voluntad decidida para actuar y nuestra capacidad única para innovar. Es un ideal que llamamos rendimiento de la conducción. La frase, tan fiel a nuestra naturaleza, por lo tanto se convirtió en nuestro lema de la marca.

El motor de Mercedes-AMG siempre tiene su propio impulso, que es respaldado por el poder de realizar ideas rápidamente. Rendimiento de la conducción tanto, no es sólo tener la voluntad, sino también actuar sobre ella.
 SIGA LA INFORMACIÓN...