› ŠKODA ha
patrocinado la prueba ciclista por noveno año consecutivo
› La marca
ha estado presente en el Tour con 110 vehículos
› Winfried
Vahland, Presidente del Comité de Dirección de ŠKODA, entregó ayer el trofeo al
ganador de la prueba en los Campos Elíseos de Paris
ŠKODA ha
patrocinado con gran éxito el Tour de Francia por noveno año consecutivo. La
prueba de tres semanas de duración finalizó ayer en los Campos Elíseos de París
donde Winfried Vahland, Presidente de ŠKODA, entregó los trofeos a los
ganadores de un total de cuatro categorías, incluyendo al ganador del maillot
amarillo al británico Wiggins Bradley y al ganador del maillot blanco,
patrocinado por ŠKODA, Tejay Van Garderen de EE.UU.
"El
Tour de Francia es la prueba ciclista número uno del mundo desde hace décadas.
Estamos orgullosos de haber contribuido de nuevo en este fantástico viaje.
Nuestro patrocinio ha llegado a millones de espectadores en directo al borde la
carretera y a un público internacional de miles de millones de personas a
través de los medios de comunicación", afirma Winfried Vahland, Presidente
del Comité de Dirección de ŠKODA.
ŠKODA,
Vehículo Oficial del Tour de Francia, cede 110 vehículos a la organización de
la prueba. Además, la marca patrocina el maillot blanco al mejor ciclista menor
de 25 años de edad. "El Tour de Francia, la prueba reina del ciclismo,
encaja perfectamente con ŠKODA, no sólo por su naturaleza dinámica, sino
también por su historia ya que la marca inició su actividad en 1895 como
fabricante de bicicletas", comentó Vahland. La visibilidad de ŠKODA
durante la carrera ha sido muy elevada, no sólo por la presencia de vehículos,
sino también gracias a la publicidad de gran formato en las salidas y llegadas
de todas las etapas.
SIGA LA INFORMACIÓN...