martes, 17 de julio de 2012

HONDA LANZA UNA NUEVA EDICIÓN LIMITADA CIVIC 40 ANIVERSARIO


El año 2012 es un año de celebración para Honda, puesto que se cumplen los 40 años del lanzamiento del primer Civic. Y, si en junio la marca lo conmemoraba con una promoción especial para el nuevo Honda Civic, ahora lo hace con el inicio de  comercialización de una nueva Edición Limitada Civic 40 Aniversario.

La nueva Edición Limitada Civic 40 Aniversario está basada en las versiones de gasolina Civic 1.4 Comfort y Civic 1.4 Sport y dado el carácter exclusivo de la misma, está reservada a 300 unidades.

El factor diferencial de la Edición Limitada Civic 40 Aniversario se consigue a través de la competitividad que ofrece, ya que cuenta con unas condiciones especiales con un esquema promocional que sitúa el precio del Civic 1.4 Comfort en 14.500€ (vs 18.900€) y el del Civic 1.4 Sport completamente equipado en 15.400€ (vs 20.500€), siempre y cuando el automóvil sea financiado por Honda Finance según las siguientes condiciones: importe mínimo a financiar 7.000€ y el plazo mínimo sea de 24 meses.

Las condiciones de la Edición Limitada Civic 40 Aniversario pueden sumarse al  programa Honda Advantage “Vuelve a estrenar un Honda”, una iniciativa de Honda Automóviles España mediante la cual el cliente puede cambiar su actual automóvil Honda por uno nuevo en unas condiciones excepcionales de compra. Pero además, en base a las condiciones del programa, los clientes que deseen adquirir un nuevo Honda Civic pueden beneficiarse del Honda Advantage sin necesidad de entregar un vehículo usado Honda a cambio.

Las ventas de coches en Europa caen un 6,3% en el semestre, lastradas por España, Italia y Francia


 Las matriculaciones de automóviles en Europa alcanzaron 6,89 millones de unidades en el primer semestre de 2012, lo que supone un descenso del 6,3% en comparación con las cifras contabilizadas en el mismo período del año anterior, según datos de la Asociación de Constructores Europeos de Automóviles (Acea).

La patronal europea de fabricantes indicó que este retroceso de las entregas de automóviles hasta junio estuvo marcado por las caídas experimentadas en tres de sus cinco principales mercados --España (-8,2%), Italia (-19,7%) y Francia (-14,4%)--.

Las ventas de coches en el mercado europeo durante el pasado mes de junio se situaron en 1,25 millones de unidades, lo que se traduce en una disminución frente a los 1,27 millones de unidades comercializadas en el mismo mes del año precedente.

Por marcas, Volkswagen lideró el mercado europeo en los seis primeros meses del año, con 872.524 unidades, un 1,6% menos, mientras que en junio la firma entregó 155.249 unidades, un 4,8% más. La segunda posición recaló sobre Ford, con 532.819 unidades, un 9,9% menos, y en junio vendió 85.465 unidades, un 17,4% menos.

De su lado, Opel/Vauxhall entregó 467.937 automóviles en el primer semestre, un 14,9% menos, y 90.300 unidades en junio, un 12,2% menos, mientras que Renault comercializó 460.274 unidades hasta el mes pasado, un 19,4% menos, y 90.300 unidades en junio, un 6,5% menos.

Las entregas de Peugeot alcanzaron un volumen de 442.595 unidades en la primera mitad de 2012, lo que supone un retroceso del 15,1%, mientras que en junio matriculó 80.551 unidades, un 11,1% menos. Citroën redujo un 12,1% sus entregas semestrales, con 384.568 unidades, y un 4,9% en junio, hasta 71.317 unidades.  

COMPACTO, ELEGANTE Y REPLETO DE TECNOLOGÍA - NISSAN PRESENTA EL NUEVO NOTE


 Compacto, elegante y repleto de tecnología - NISSAN PRESENTA EL NUEVO NOTE
Las ventas en Japón se iniciarán a primeros de septiembre

Un nuevo y dinámico coche compacto que abandera la tradicional implicación de Nissan en el competido segmento B
Aspecto impactante gracias a su enérgico diseño exterior que se combina con un habitáculo moderno y espacioso en un conjunto compacto
Repleto de innovadoras tecnologías que incluyen el sistema de visión perimétrica de 360º Around View Monitor (AVM) entre otros avanzados equipamientos.
Proporciona elevadas prestaciones dinámicas combinadas con un bajo consumo  y unas reducidas emisiones

YOKOHAMA (16 de julio de 2012) - Nissan Motor Co., Ltd., ha desvelado hoy el Nissan Note, su nuevo coche compacto global en un evento en primicia celebrado en Ohsanbashi, Yokohama.

Con la intención de ser uno de los coches más fáciles y agradables de conducir, explotará todo su potencial como coche compacto cuando se ponga a la venta en Japón este otoño.

El nuevo Note consigue unos niveles de eficiencia en el consumo y emisiones lideres en su segmento al combinar una avanzada tecnología de motores, una plataforma muy ligera y una carrocería de excelente aerodinámica.

Gracias a la avanzada tecnología de la cámara de visión perimétrica de 360º Around View Monitor (AVM) aplicada por primera vez en un coche de este segmento, elimina el típico estrés que produce las maniobras de aparcamiento en los reducidos espacios de las ciudades.

Del llamativo diseño exterior del Note destaca su característica línea lateral y su carrocería aerodinámica que en combinación con su distintiva parrilla frontal y grupos ópticos conforma una silueta aerodinámica y de formas fluidas que sugiere dinamismo y sofisticación. 

Con la nueva estructura de su carrocería, el nuevo Note consigue un habitáculo   amplio y acogedor. En el interior destaca un fluido salpicadero cuyas formas se inspiran en las dunas de arena y una expresiva y elegante instrumentación que combina practicidad y expresión de modernidad con unos elevados niveles de calidad en los materiales y los acabados.

En Japón, el coche estará disponible con dos nuevos motores, el HR12DDR (DIG-S) y el HR12DE, ambos ya han conseguido unas excelentes críticas en el March (Micra en Europa).

Combinado con la compacta y ligera caja de cambios, XTRONIC CVT de nueva generación y con el sistema Stop/Start, el motor de tres cilindros con inyección directa de gasolina DIG-S y sobrealimentado por compresor proporciona un elevado placer de conducción y un bajo consumo de combustible que con 25,2 km/l (según la normativa JC08) lidera la categoría.

Desde que se presentó el Note en Japón en el año 2005, Nissan ha conseguido un importante éxito de ventas a nivel global con más de 930.000 unidades vendidas en todo el mundo.

El nuevo Note que se venderá en Japón se fabricará en la planta que Nissan posee en Kyushu, Japón. La fábrica de Nissan en Sunderland, Gran Bretaña, fabricará los modelos para el mercado europeo, previstos para 2013.

El ministro del Interior y la directora general de Tráfico harán balance de los controles antidroga



El ministro del Interior, Jorge Fernández Díaz, comparecerá en rueda de prensa mañana,  martes 17 de julio, a las 10:30 horas, junto a la directora general de Tráfico, María Seguí, para hacer balance de la primera semana de la puesta en marcha de los controles antidroga al volante.

Vía Célere firma un acuerdo para la compra de coches eléctricos al concesionario Renault Jurado


La compañía especializada en el desarrollo, inversión y gestión de activos inmobiliarios Vía Célere ha alcanzado un acuerdo para la adquisición de vehículos eléctricos al concesionario madrileño Jurado, del grupo Renault, informó la empresa en un comunicado.

A través de este acuerdo, el punto de venta comercializará coches eléctricos a Vía Célere, en el marco de la promoción llevada a cabo por la inmobiliaria, en la que regalará un vehículo eléctrico a los compradores que adquieran segundas plazas de garaje en Residencial Nebulosas.

La firma apuntó que este acuerdo podría ampliarse en promociones futuras, ya que sus nuevos residenciales dispondrán de puntos de recarga para coches eléctricos en la zona de garaje, "con los que la empresa pretende convertirse en referente y ejemplo de compromiso medioambiental".

El responsable de Marketing de Renault Jurado, Carlos Morán, indicó que los coches eléctricos son una apuesta ecológica en la que deben colaborar todos. "Impulsar el uso de transportes que sean más sostenibles y que a la vez permitan ahorrar es un nuevo camino que hay que empezar a recorrer", añadió.