jueves, 26 de marzo de 2015

LA 2ª EDICIÓN DEL SALÓN BCN MOTO, ABRE SUS PUERTAS MAÑANA VIERNES 27



El Salón Bcn Moto se ha convertido en una firme plataforma que colabora tanto en la dinamización de las ventas, como en acercar la moto a profesionales y  aficionados incondicionales así como a nuevos colectivos.

BCN MOTO, abre sus puertas este viernes 27 para disfrutar del mejor escaparate del sector de las 2 ruedas.  Una cita ineludible,  durante 3 días, en la Farga de L’Hospitalet, para conocer ámpliamente todo lo disponible en el mercado para la moto y los motoristas.

¿QUIERES SACAR UN EXTRA DE 900 EUROS AL VENDER TU COCHE?



Cuando nos decidimos a vender nuestro coche, nos aplicamos para que nuestro posible comprador se quede prendado de él, pero lo cierto es que si queremos hacer un buen negocio no basta con que la carrocería reluzca y el motor parezca impecable a simple vista ¿Sabías que siguiendo unos sencillos consejos puedes sacar una cantidad extra de hasta 900 euros por él? DEKRA, proveedor de servicios de gestión de vehículos usados, nos da las claves.

miércoles, 25 de marzo de 2015

EL NUEVO JAGUAR XF CRUZA EL AGUA SOBRE LA CUERDA FLOJA MÁS LARGA DEL MUNDO



El recorrido de 240 metros confirma las credenciales de ligereza del nuevo Jaguar XF: 80 kilos más ligero que sus competidores.*
Jaguar se ha unido en esta hazaña al especialista británico de las películas de James Bond, Jim Dowdall, para completar la osada acrobacia.

NEUMÁTICOS CONTINENTAL FIRMA EN LA CIUDAD DEL FÚTBOL CON LA “ROJA”



Continental seguirá siendo el “Neumático Oficial de la Selección Española de Futbol” y por tanto, ligado a la “roja”, de este modo, Continental tendrá exclusividad en el sector neumáticos.

TOYOTA ESPAÑA RATIFICA SU COMPROMISO CON EL MEDIO AMBIENTE PARTICIPANDO EN LA HORA DEL PLANETA




Toyota España va a participar en la Hora del Planeta, iniciativa de movilización y lucha contra el cambio climático que la ONG ‘World Wildlife Fund for Nature’ (WWF) —Fondo Mundial para la Naturaleza— organiza desde 2007. El próximo sábado, 28 de marzo, de 20.30 a 21.30 horas, se llevará a cabo esta acción, la mayor campaña global de lucha contra el cambio climático.

JEEP CHEROKEE Y JESÚS CALLEJA CAEN EN LA TRAMPA DE LOS VECINOS DE MARAÑA



Jesús Calleja es capaz de llegar a los lugares más difíciles gracias a su Jeep Cherokee. Conscientes de ello, los vecinos de la localidad leonesa de Maraña ponen una trampa al presentador de televisión, al que llaman para que vaya al pueblo, aislado por la nieve, a ayudarles en sus tareas cotidianas. Lo que Calleja no sabe es que, en realidad, se trata de un engaño para robarle el coche…

SUZUKI LANZA SU ESCUELA DE CONDUCCIÓN SEGURA PARA MOTOCICLETAS



El principal objetivo de esta escuela de conducción es la formación para un uso responsable y seguro de las motocicletas de la marca, para lo cual se van a realizar cursos a clientes o posibles clientes Suzuki que lo soliciten a través de un Concesionario Oficial Suzuki.

VOLKSWAGEN DESTINA UNA INVERSIÓN DE CERCA DE 100.000 EUROS A LA RECUPERACIÓN DEL PARQUE FLUVIAL DE PAMPLONA



Esta iniciativa se enmarca en la estrategia de sostenibilidad de Volkswagen, denominada Think Blue.

ŠKODA, NUEVO PATROCINADOR OFICIAL DEL MAILLOT VERDE DE LA VUELTA A ESPAÑA Y DEL TOUR DE FRANCIA



ŠKODA se ha convertido en el nuevo patrocinador oficial del Maillot Verde al mejor esprínter tanto en la Vuelta a España como en el Tour de Francia. Hasta ahora, ŠKODA había patrocinado el Maillot Blanco al mejor ciclista joven del Tour de Francia. Con el patrocinio a partir de ahora del Maillot Verde en ambas pruebas ciclistas, ŠKODA fortalece su fuerte compromiso con el ciclismo internacional.

BMW GROUP DELEGA MÁS DE LA MITAD DE SU CONSUMO ENERGÉTICO EN ENERGÍAS RENOVABLES


BMW Group cuenta con un plan gradual para que la compañía alcance el 100 por cien del suministro eléctrico a través de fuentes de energía renovables. El primer paso consiste mejorar gradualmente la eficiencia del consumo energético en las instalaciones del grupo en todo el mundo. En un segundo paso, los sistemas que generan electricidad de fuentes renovables se instalarán en ubicaciones individuales. El tercer paso consistirá en que en BMW Group adquiera electricidad de fuentes renovables de compañías energéticas en todo el mundo.

Ursula Mathar, Directora de Sostenibilidad y Protección Medio Ambiental en BMW Group: “Tenemos un claro objetivo y un plan concreto para la transición a la energía renovable. Sin embargo, la viabilidad económica es esencial para la implementación. Solo con un correcto marco energético podremos poner en acción nuestros planes paso a paso en todos los mercados individuales del mundo”.

Un 51 por ciento del suministro energético que recibe BMW Group en el mundo ya se obtiene de fuentes de energía renovables. En Leipzig, Alemania, BMW Group está usando energía eólica. A mediados de 2013, cuatro turbinas de viento comenzaron a operar en las instalaciones de la planta con un 100 por cien de la energía producida que va a los modelos BMW i3 y BMW i8. En la planta de Spartanburg en Baja California (EE.UU.), un sistema de gas metano que suministra el 50 por ciento de la energía necesaria para la producción. En la planta de Rosslyn en Sudáfrica, se colocaron, a finales de 2014, los cimientos para un sistema combinado de calefacción y generación de electricidad alimentado por biogás. El gas se genera a través de los residuos del ganado y las granjas de pollos. La puesta en funcionamiento de este servicio ya ha permitido a la compañía cubrir este año más de un 25 por ciento de la energía necesaria para la planta de producción.


BMW Group adopta un enfoque integrado sobre sostenibilidad a lo largo de toda la cadena de valor. Además de reducir las emisiones de CO2, la protección medio ambiental a nivel del grupo, la sostenibilidad en la cadena de suministro, el foco puesto en el empleado y la responsabilidad social corporativa son partes integrales de la estrategia. La compañía publica indicadores de rendimiento y objetivos en su Informe Anual de Sostenibilidad. El Informe de Sostenibilidad de 2014 se publicó por primera vez el mismo día que el Informe Anual, el 18 de marzo de 2015. Puedes encontrar información detallada sobre la Estrategia de Sostenibilidad de BMW Group así como los principales indicadores clave de rendimiento y objetivos en: www.bmwgroup.com/svr