Desarrollado en colaboración con Focal, la marca experta en acústica de alta precisión, el sistema FOCAL® Premium Hi-Fi del nuevo PEUGEOT 308 es el resultado de más de cuatro años de trabajo conjunto. Perfectamente integrado en el PEUGEOT i-cockpit® del nuevo 308, ofrece una experiencia acústica personalizada, combinando el placer de una audición perfectamente nítida con una experiencia de alta fidelidad.
lunes, 18 de abril de 2022
PRÓXIMO A LO MEJOR: HONDA HR-V Y DS 4 VAN A POR CUATRO, MIENTRAS DACIA VUELVE A LUCHAR
Euro NCAP publica su segunda ronda de calificaciones de seguridad de 2022. El DS 4 , de la marca premium DS de Stellantis, logra una calificación de cuatro estrellas en forma estándar, pero cinco estrellas cuando está equipado con equipo de seguridad opcional. El HR-V de tercera generación de Honda también recibe una calificación de cuatro estrellas. Mientras tanto, Dacia terminó en el lado equivocado con el Dacia Jogger , socio del Sandero Stepway, ganando solo una estrella.
FIAT PROFESSIONAL DUCATO ES EL PRIMER FURGÓN GRANDE QUE OFRECE CONDUCCIÓN ASISTIDA DE NIVEL 2
Fiat Professional Ducato, siempre innovador en términos de tecnología y comodidad de marcha, se ve como el primer furgón grande con conducción asistida de nivel 2 y una gama completa de dispositivos ADAS.
NUEVO SCUDO: UN FURGÓN PARA AUTÉNTICOS PROFESIONALES, CON LA COMODIDAD DE UN TURISMO
El Nuevo Scudo, tras la estela del E-Ducato, es el segundo vehículo comercial FIAT Professional también disponible en versión eléctrica. Otro gran paso en la senda de electrificación de FIAT.
domingo, 17 de abril de 2022
CETRAA, MUY ACTIVA EN MOTORTEC 2022
La Confederación visibilizará varias temáticas de gran interés para los talleres durante la feria
Enrique Fontán y Ana Ávila, presidente y secretaria general de CETRAA
Un año más, la Confederación Española de Talleres estará presente en Motortec, acompañando a la feria internacional de la industria y posventa de la automoción y colaborando con una batería de eventos y acciones. A través de estas propuestas, CETRAA pretende visibilizar asuntos de gran relevancia para los talleres como son la denuncia al Estado español llevada a cabo en Europa junto con otras asociaciones, el acceso a la RMI o la importancia de los mantenimientos preventivos, entre otros.
HONDA PRESENTA SU AVANCE HACIA LA ELECTRIFICACIÓN Y LA TRANSFORMACIÓN DEL NEGOCIO PARA EL FUTURO
Honda Motor Co., Ltd. realizó hoy una conferencia de prensa sobre sus iniciativas en el negocio de electrificación de automóviles que contó con la participación de los siguientes ejecutivos de Honda:
Toshihiro Mibe: Director, Presidente y Director Ejecutivo Representante
Kohei Takeuchi: director, vicepresidente ejecutivo y director ejecutivo representante
Shinji Aoyama: director ejecutivo sénior
Un video informativo para la prensa está disponible en inglés en el siguiente enlace de YouTube: https://youtu.be/FqWWKsPje_8
LA TRADICIONAL DIVERSIÓN AL VOLANTE REINTERPRETADA: EL MINI COOPER S 3 PUERTAS RESOLUTE EDITION
La variante clásica del coche pequeño premium es el epítome de manejo ágil, diseño expresivo y estilo individual. El diseño y el equipamiento exclusivos del modelo de esta edición ponen de relieve estas características distintivas del MINI.
REUNIÓN EN GOODWOOD: 40º ANIVERSARIO DEL PORSCHE 956
Durante la Reunión de Socios de Goodwood se han reunido 21 ejemplares de Porsche 956 y 962, oficiales y privados, para conmemorar el 40º aniversario del histórico prototipo del Grupo C.
JAGUAR F-PACE AHORA CON EL MODELO 300 SPORT DE SEIS CILINDROS Y ALEXA DE AMAZON EN TODA LA GAMA
Nuevo F-PACE 300 SPORT: Elementos de diseño exterior mejorados y un interior cargado de lujo y exclusividad, combinado con la potencia y la eficiencia del motor diésel Ingenium Mild-Hybrid de seis cilindros en línea.
LA INTENCIÓN DE GASTO EN SEMANA SANTA SE INCREMENTA UN 52% RESPECTO A 2021, SIN ALCANZAR TODAVÍA NIVELES PREPANDEMIA
- El gasto medio previsto por los españoles se sitúa en los 399€ frente a los 282€ de 2021, ligeramente por debajo de los 438€ de 2019.
Según las declaraciones obtenidas en el Observatorio, los españoles encuestados tienen pensado destinar alrededor de 400 euros a sus gastos de Semana Santa, lo que supone un crecimiento del 52% respecto al año anterior. Si realizamos una comparación con el 2019, este gasto permanece todavía por debajo de los niveles de prepandemia (-9% vs 2019). Si realizamos un análisis por tramos de importación, los mayores porcentajes se encuentran en los tramos de más altos; por un lado, el 32% de los encuestados declara una intención de gasto entre 100 y 300 euros, y un 31% un gasto superior a los 300 euros. En general, en comparación con los datos obtenidos antes de la pandemia, son prácticamente los mismos registros.
Suscribirse a:
Entradas (Atom)