Nuevo Range Rover Evoque año modelo 2013, asi como la
lista de precios del modelo actualizada a la subida del IVA al 21% que entrará
en vigor el próximo 1 de septiembre.
jueves, 30 de agosto de 2012
CAMPAÑAS SUBARU SEPTIEMBRE Y NUEVO LISTADO PRECIOS
Actualización de lista de precios con el nuevo IVA del
21%, el XV 1,6 Advance mantiene su precio.
• Campañas de 1.500€ en el XV Boxer Diesel Executive y 1.000€ en el XV 1,6 Advance
• 1.500€ para la gama Forester
• 2.000€ para el nuevo acabado Executive-S del Legacy
• 3.000€ para todos los acabados y motores de la gama
Outback
• 3.000€ para el Trezia Diesel y 1.500€ para el Trezia Gasolina
Subaru España ha actualizado su Listado de Precios,
incluyendo el nuevo tipo de IVAaplicable del 21%, desde el 1 de septiembre. Este aumento
en el tipo impositivo no tendrá reflejo en el precio de venta al público en el XV 1,6
Advance, que mantiene su precio de
20.900€.
Por otro lado, Subaru España mantiene sus campañas para
este mes de septiembre. Através de éstas, el Subaru XV 1,6 Advance está disponible
por un precio de 19.900€ y el XV Boxer Diesel Executive se ofrece por un precio de 28.250€.
Este nuevo modelo, con 5 estrellas Euroncap 2011 y completo equipamiento se ofrece con Symmetrical All-Wheel Drive de serie, pero con mejores consumos que la
competencia de dos ruedas motrices.
Por otro lado, ahora se puede acceder a la gama Forester
por un precio de 24.500€ y a la gama del Trezia por 16.000€.
En cuanto al Legacy, que se presenta con un nuevo acabado
Executive-S, con líneas y acabados mucho más deportivos, se ofrece por un atractivo
precio de 31.000€.
Por último, el Outback, que ahora ofrece un mayor equipamiento
para sus tres motores con tres nuevos acabados, Sport, Executive y Executive
Plus, está disponible desde los 30.700€.
Esta campaña estará en vigor desde el 1 al 30 de
septiembre.
El Ford Focus Eléctrico Premia la Conducción Eficiente; el Indicador Smartgauge Mejora la Confianza de Uso
- Ford muestra la nueva interfaz de usuario, Smartgauge, desarrollada especialmente para el Focus Eléctrico
•Mariposas animadas aparecen en la pantalla para animar a
la conducción eficiente y comunicar como se incrementa la energía del vehículo,
“entrenador de freno” y “entrenador de energía” ayuda a los conductores a
mejorar su eficacia.
•El indicador Smartgauge ofrece una capacidad de cálculo -
basado en el consumo instantáneo de energía de frenado así como en la
aceleración y el uso de accesorios, incluidos los sistemas de audio
. Ford mostrará por primera
vez su nueva interfaz de usuario, conocida como Smartgauge en el Focus Electric
que incluye la última tecnología y permitirá a los propietarios controlar,
gestionar y reducir el consumo de energía así como y aprovechar al máximo el
uso del vehículo.
En la pantala aparecerán mariposas para premiar la
conducción eficiente y la nueva interfaz calcula y muestra la horquil a de
energía restante basado en la utilización del coche por un único conductor y
analiza los datos de frenado y aceleración así como el uso de accesorios como el
climatizador y los sistemas de audio.
“El Smartgauge puede ayudar a los conductores a saber
exactamente cuanta energía tienen, cuanta necesita y ayudarlos a l egar aún más
lejos con la energía disponible”, destacó Marc Lucas, supervisor de vehículos
híbridos y eléctricos de Ford Europa.
“Los sistemas de adiestramiento que incorpora el Focus
Eléctrico ayudan a asegurar que Smartgauge genera un valor añadido a la
diversión que proporciona ser propietario de un Focus. La conducción eficiente
es premiada con mariposas animadas, pero si estás ocupado, las mariposas vuelan
a otro lugar”.
SIGA LA INFORMACIÓN...
Opel da un nuevo impulso a sus ventas en Rusia
·
Cuatro primicias mundiales en el Salón de Moscú:
Nueva gama Astra y nueva generación de motores de gasolina
· Estrategia
de crecimiento con atractivos nuevos modelos incluyendo el Astra sedán.
·
Opel crece el doble que el mercado local, con un
objetivo de más de 80.000 unidades para 2012.
Opel quiere
dar un nuevo impulso a su potencial de ventas en Rusia. “Estamos consiguiendo un
ratio de crecimiento en Rusia que se sitúa muy por encima de la media.
Actualmente estamos creciendo el doble que el mercado. Utilizaremos esta
inercia para dar un nuevo impulso a nuestras ventas,” ha dicho el
Vicepresidente de Ventas, Marketing y Posventa de Opel, Alfred E. Rieck durante
la conferencia de prensa de Opel al inicio del Salón del Automóvil de Moscú
(del 29 de Agosto al 9 de septiembre). Rieck ha anunciado una significativa
expansión de la gama de productos en Rusia. Se ha referido específicamente a
los segmentos de mayor crecimiento como los sedán compactos y los SUV del
segmento sub-compacto. Opel quiere traer al mercado a finales de este año estos
modelos con alto potencial de ventas, el Astra Sedán y el SUV Mokka,.
Rieck, predijo unas ventas de
80.000 Opel este año en Rusia, que es actualmente el segundo mercado en Europa
por detrás de Alemania. En 2011, se vendieron allí 70.000 vehículos de la
marca. “Desde enero a julio de 2012 Opel ha crecido un 29%. Gran parte del
éxito se debe al Astra, que es el modelo de más éxito en Rusia con mucha
diferencia.” De acuerdo con Rieck, el Astra podría incrementar su cuota en el
segmento compacto en la primera mitad del año desde el 4,4 al 6%. “Con el nuevo
Astra sedán que llegará a los concesionarios en septiembre, podemos satisfacer
la demanda de un segmento muy popular. Este coche, no sólo se sitúa en lo más
alto de su segmento tecnológicamente, sino que también causa una gran impresión
con su elegante diseño. Ahora vamos a por ello y vamos a explotar toda la
diversidad de la gama Astra.”
El stand de Opel en el Salón
de Moscú, situado en el pabellón 14 con una superficie de 1.750 metros
cuadrados, nunca había sido tan grande. Además del nuevo Astra sedán, también
alberga el Astra cinco puertas y el Astra Sports Tourer con sus mejoras y
nuevos elementos de diseño. Ambos hacen también su debut mundial. La cuarta
primicia mundial es la generación de
motores de gasolina de tamaño medio. Opel ha anunciado que está renovando su
gama de motores y que la primera fase de este plan comienza ahora. Tres
familias de motores completamente nuevas están en la parrilla de salida. El
cuatro cilindros de gasolina con una cilindrada de 1.598 cm3 e
inyección directa central y tecnología Start/Stop hace su debut en Moscú. El
nuevo motor ECOTEC SIDI (Inyección Directa con Ignición por Bujía) proporciona
un par máximo extraordinario de 300 Nm. El inicio de la producción está
previsto para finales de año; Rusia será uno de sus mayores mercados.
Opel está presente en Rusia
desde 1991 y tradicionalmente goza de una imagen muy positiva entre los
clientes por su diseño, fiabilidad y tecnología moderna e inteligente. Gracias
a la filial de General Motors fundada en 1992 en Rusia, Opel ha podido
fortalecer su presencia en el mercado paso a paso. Ahora 143 modernos concesionarios
ofrecen servicio de venta y posventa.
Rusia es el tercer mercado de Astra, gran demanda de sedán compactos
En el creciente mercado ruso, los
sedán de cuatro puertas y los SUVs tienen una gran demanda. En todos los
segmentos, más del 60 por ciento de todos los sedán vendidos en Europa se
venden en Rusia. El pasado año, en el segmento compacto, el 51% de los clientes
optaron por las versiones sedán. Dado que Rusia es el tercer mayor mercado para
Astra en Europa después de Alemania y el Reino Unido, el Salón de Moscú fue la
elección natural para Opel para celebrar la primicia mundial del nuevo sedán
así como de las versiones de cinco puertas y Sports Tourer de la nueva gama
Astra.
EL EMBLEMÁTICO LAND ROVER DEFENDER AHORA MÁS ATRACTIVO
PRECIOS DEFENDER (PULSA AQUÍ)
· Dos nuevos colores de carrocería: "Barolo
Black" y "Habana".
· Cuatro nuevos tonos de contraste para el techo.
· Nuevos asientos de diseño Premium opcionales que aumentan
el confort de conducción.
· Sistema de sonido Alpine mejorado.
Los clientes del Land Rover Defender que buscan un mayor
nivel de equipamiento pueden ahora en la versión 2013 del modelo, mejorar aún
más su vehículo con tres opciones adicionales y una selección de dos nuevos
colores de carrocería, "Barolo Black" y "Havana".
Así mismo elementos
como unos nuevos asientos de diseño Premium, sistemas mejorados de entretenimiento
a bordo y una selección de cuatro nuevos colores, en contraste para el techo,
están ahora disponibles para los clientes del Defender
El pasado año ya se
realizaron importantes mejoras en el emblemático modelo de Land Rover, incluida
la introducción del motor diesel de 2.2 litros acorde con la normativa EU5,
discos ventilados, evoluciones de detalle en el interior y nuevas opciones para
el actual y único nivel de equipamiento “E”.
"El atractivo
del Land Rover Defender se ha fortalecido ahora, al dar la oportunidad a los
clientes para mejorar su confort de
conducción y también de personalizar su vehículo con una gama de colores en
contraste para el techo. Respaldado por el potente motor diesel de 2.2 litros y
su capacidad para llegar a todas partes, el emblemático Defender mantiene el robusto
atractivo por el que siempre ha sido famoso, reforzado ahora aún más, con nuevas
opciones de personalización para los clientes", afirma John Edwards, Land
Rover Global Brand Director.
SIGA LA INFORMACIÓN...
Suscribirse a:
Entradas (Atom)