El estudio de AIM de la voluntad de los alemanes a
utilizar coche compartido ofertas, crece de manera significativa. En
particular, los jóvenes encuentran la oferta, en principio, "cool".
Compartir coche es cada vez más popular en Alemania,
tanto en el sector privado, así como el uso comercial de uso compartido del
coche. Este es el resultado de la ya segunda el coche compartido estudio del
Instituto de Automoción de Aeronáutica (AIM) en la European Business School en
Oestrich-Winkel. Muestra: Berlín es la capital de uso compartido de
automóviles, seguida por la Alemania de norte a oeste.
El estudio publicado hace unos días, que está presente en
la semana del automóvil confirma el alto nivel de preparación de los alemanes
para tomar ventaja de compartir el coche. Berlín es la capital tanto de
car-sharing, seguida por la Alemania de norte a oeste. Además, muestra una
encuesta de gestores de flotas de empresas alemanas con un potencial
significativo en el mercado para uso comercial, el intercambio de los llamados
coches de las empresas. Cada otra empresa está dispuesta a ofrecer este tipo de
comerciales de car-sharing una mayor consideración de la nutzen.Diese comercial
uso compartido de automóviles antes de la AIM, por primera vez. Un informe
detallado de una entrevista y de revisar la próxima edición impresa de la
Semana del Automóvil.
Especialmente los jóvenes encuentran el coche compartido
"cool"
Más de tres cuartas partes de los alemanes saben
Compartir Coche y cada segundo tiene una comprensión correcta de esta oferta.
Si bien hasta ahora sólo unas pocas personas utilizan ya compartir el coche,
puede haber más de dos tercios de los alemanes en el grupo de edad de 18-44
años para introducir el uso de coche compartido en el grupo de más de 44 años
todavía hay un 50 por ciento de los encuestados.
Un análisis regional de que el estudio muestra que Berlín
es la capital de compartir el coche, aquí está la mayor disposición a utilizar,
seguido de cerca por el noroeste de Alemania. La parte trasera es, sin embargo,
la región de Hesse, Renania Palatinado con la menor disposición a utilizar.
Además, el uso compartido de automóviles podría ser
utilizado por más de cada a otros alemanes para desarrollar una alternativa
realista a la compra de un coche, casi uno de cada cuatro encuestados se puede
imaginar muy bien que se disparan. Carsharing total se adapta bien para los
alemanes en el día de hoy y se presenta principalmente como un
"moderno" - es también inferior a "bueno".
Por otra parte, carsharing aparece entre 18 y 30 años de
edad más interesante, más moderna y más útil que los mayores encuestados.
"El mercado de car-sharing es enorme en movimiento", dice Tobias
deszalb Shepherd, investigador principal del estudio. "Con respecto al
crecimiento real, nuestro estudio muestra: Mejor es todavía una cantidad de
aire!"