jueves, 31 de octubre de 2024

NUEVO HYUNDAI TUCSON 20 ANIVERSARIO





Esta edición especial destaca por su exclusivo y novedoso color mate Pine Green Metallic Matte . Las llantas de 19” también son exclusivas, en color Satin Dark Grey
El interior de esta edición especial también es exclusivo, con asientos deportivos de cuero / alcántara negro con costuras en color Pine Green. El reposacabezas luce el logotipo del 20º Aniversario grabado en el cuero.
Todas las versiones del Nuevo Hyundai TUCSON cuentan con navegador y actualizaciones OTA de serie. Además, los puertos USB pasan a ser tipo C.
El nuevo TUCSON destaca por los sistemas de seguridad que equipa de serie en todos los acabados.

FIAT ES LÍDER ABSOLUTO EN EL SEGMENTO DE COCHES URBANOS CON MOTOR DE COMBUSTIÓN INTERNA Y VEHÍCULOS ELÉCTRICOS EN EUROPA CON SUS ICONOS "MADE IN ITALY" PANDA Y 500E




El Panda, el coche urbano más vendido en Europa con más de 100.000 unidades entregadas, firmó una cuota creciente del 26% en el segmento, además de ser el más vendido en Italia.
El 500e es el coche urbano EV más vendido del segmento, con una cuota del 45% y un récord de ventas en Italia, Francia, Alemania y el Reino Unido.
El Fiat Topolino desde su primera entrega a los clientes, en julio, es el líder con una cuota del 47% en el mercado de cuadriciclos eléctricos en Italia.

miércoles, 30 de octubre de 2024

BYD Y BLACK MYTH: WUKONG ESTABLECEN UNA ALIANZA ESTRATÉGICA GLOBAL

 



BYD y Black Myth: Wukong comparten una trayectoria similar, destacando en sus respectivos sectores tras años de dedicación
La innovación tecnológica forma parte del ADN de BYD, que en el primer semestre de 2024 invirtió 20.200 millones de yuanes (aprox. 2.623 millones de euros) en I+D, lo que supone un nuevo récord
Como parte del acuerdo, BYD y Game Science, desarrolladores del videojuego, cooperarán en la iniciativa “Protección de Reliquias Chinas y Tesoros Nacionales”
Black Myth: Wukong, el primer juego con clasificación Triple A de China, superó el millón de ventas en su primera hora de lanzamiento. En sólo tres días las ventas mundiales superaron los 10 millones, con más de 3 millones de jugadores simultáneos en todas las plataformas, cifras que le han catapultado al olimpo de los mejores videojuegos del mundo para un jugador.

EL ACTOR DE FAMA INTERNACIONAL PEDRO ALONSO PROTAGONIZA «APRENDE A AMAR DE NUEVO», LA NUEVA CAMPAÑA DE LANZAMIENTO DEL NUEVO ALFA ROMEO JUNIOR




El actor internacional, que se convirtió en una estrella mundial por su papel de Berlín en La Casa de Papel, protagoniza el anuncio del nuevo Alfa Romeo Junior.
En el anuncio «Aprender a amar de nuevo», Pedro Alonso invita a dejarse guiar por las pasiones y no sólo por la racionalidad, para descubrir la atractiva experiencia de conducción a bordo del deportivo compacto que redefine el concepto de deportividad en el segmento.
Nacido en España, Alonso es también pintor y escritor y se siente profundamente unido a la cultura, la música y el arte italianos.
El anuncio está disponible en el canal oficial de Alfa Romeo en YouTube .

CHERY, MATRIZ DE OMODA&JAECOO, LÍDER DEL RANKING DE CALIDAD DE JD POWER ENTRE LAS MARCAS LOCALES EN CHINA




El gigante automovilístico Chery, que integra las marcas OMODA&JAECOO, se alza con el primer puesto del Informe de JD Power de Calidad Inicial de Vehículos Nuevos de China 2024 (IQS) entre las marcas locales de ese país.
Chery asciende hasta el sexto puesto absoluto entre las marcas de gran volumen y ocupa el primer lugar en los SUV compactos con el Tiggo 7 plus.
En un segundo estudio de JD.Power sobre satisfacción del cliente, la empresa matriz de OMODA&JAECOO figura como segunda marca entre las firmas chinas y tercera absoluta en marcas de volumen.