Albert García es el director de marketing de Volkswagen, marca en la que entró en 1996 como asistente de publicidad. Desde entonces ha lanzado muchos coches, nuevas tecnologías y grandes campañas de publicidad, pero una de las cosas que más le satisface es la Volkswagen Driving Experience, con sus más de veinte años en activo y los más de 36.000 alumnos y clientes que han pasado por sus cursos.
miércoles, 3 de julio de 2024
FIAT OFRECE UNA GAMA DE ACCESORIOS PARA ASEGURAR UN VERANO PERFECTO
Cada persona o cada familia son un mundo, con gustos y necesidades diferentes. Fiat y Mopar se alían para ofrecer a cada automovilista accesorios confiables y duraderos para responder a cualquier tipo de circunstancia.
Adaptados al milímetro a cada modelo y versión de la gama Fiat, los accesorios Mopar llevan aún más allá de las prestaciones y el confort de los distintos modelos de la gama, sobre todo si se viaja con mucho equipaje o bicicletas o si se lleva de vacaciones a niños y mascotas.
Para hacerse una idea de las posibilidades que ofrecen los accesorios de Fiat y Mopar, basta con acudir a cualquier punto de la Red de Concesionarios Fiat o acceder a la web https://www.fiat.es/mopar/accesorios -
ESTUDIO DE VIABILIDAD: PROTOTIPO DEL PORSCHE 924 TURBO TARGA
La carrocería Targa y el turbocompresor son elementos clave en la historia de Porsche. En sus primeros años, la combinación de ambos se dio en el 911 Turbo Targa de la Serie G, pero nunca en un modelo transaxle (924, 928, 944 y 968). ¿O quizá sí?
Todo parecía tener sentido: la versión Targa del 912 de cuatro cilindros tuvo buena aceptación y más adelante, el 914, otro vehículo de acceso a la familia Porsche, fue diseñado desde el principio como un Targa. Por ello, una versión Targa del nuevo modelo básico 924 parecía ser el siguiente paso lógico.
martes, 2 de julio de 2024
NUEVO NÚMERO DE LA REVISTA TRÁFICO Y SEGURIDAD VIAL
Ya tenemos el número 270 de la revista Tráfico y Seguridad Vial. El reportaje de portada está dedicado a las carreteras convencionales, las que registran mayor siniestralidad. También se incluye un suplemento especial dedicado al 65º aniversario de la DGT y de la Agrupación de Tráfico de la Guardia Civil.
BRIDGESTONE PRESENTA JUNTO A FUNDÉURAE LA GUÍA DE REDACCIÓN PARA LOS JUEGOS OLÍMPICOS 2024
Por segunda ocasión con motivo de los JJ. OO, Bridgestone y FundéuRAE unen sus fuerzas para facilitar el trabajo de los profesionales de comunicación que estén cubriendo la cita olímpica
La Guía de redacción de los Juegos Olímpicos 2024 podrá encontrarse en formato web, y recoge más de 300 recomendaciones y distintos recursos lingüísticos dirigidos a los profesionales de la comunicación deportiva.
Esta iniciativa forma parte de las acciones que Bridgestone está impulsando en calidad de Socio Olímpico y Paralímpico Mundial que comprende distintas acciones de patrocinio a atletas olímpicos, equipamiento de vehículos oficiales en París, así como actividades para empleados en el marco de los próximos Juegos Olímpicos.
Acceda aquí a la Guía de redacción para los Juegos Olímpicos 2024
Suscribirse a:
Entradas (Atom)