miércoles, 4 de agosto de 2021

LAS MATRICULACIONES DE MOTOS CAEN UN 28,3% EN JULIO

La incertidumbre económica y sanitaria, la falta de stock en algunos modelos y el hecho de que en julio de 2020 se comercializaron más motos de las habituales por la demanda retenida por el confinamiento, principales factores del descenso



Frente a 2019 los datos muestran un retroceso del 13,6%
En lo que llevamos de 2021 las entregas de motos crecen un 11,6% frente a 2020 y caen un 6,9% respecto a 2019

LAS VENTAS DE VEHÍCULOS ELECTRIFICADOS, HÍBRIDOS Y DE GAS SUBEN UN 14% EN JULIO

En el mes de julio, se han matriculado 28.364 unidades de vehículos de este tipo
Los vehículos electrificados incrementan sus entregas en un 50% respecto al mismo mes del año pasado y suman una cuota de mercado en julio del 6%

Madrid, 2 de agosto de 2021.- Las matriculaciones de vehículos electrificados, híbridos y de gas (turismos, cuadriciclos, vehículos comerciales e industriales y autobuses) aumentaron sus ventas en julio en un 14% respecto al mismo mes del 2020, hasta las 28.364 unidades, de las que 27.454 matriculaciones fueron de turismos.

DE DOS A NUEVE PLAZAS: GAMA ELECTRIFICADA CITROËN PARA TODOS

Con el mismo confort, tecnología, habitabilidad y placer de conducir habitual de la marca, y el añadido de los “cinco ceros” -cero emisiones, cero ruidos, cero vibraciones, cero compromisos y cero estrés-, la gama electrificada de Citroën ofrece diversas alternativas 100% eléctricas e híbridas enchufables capaces de ajustarse a los requerimientos de todas las configuraciones familiares y profesionales.



SYM SYMPHONY ST 125 LC EURO 5: EL BUQUE INSIGNIA DE LA FAMILIA BEST SELLER DE SYM SE RENUEVA POR COMPLETO

El buque insignia de la familia Symphony exhibe una versión totalmente renovada: diseño más elegante y moderno, nuevo motor Euro 5 más potente y sostenible, así como mucho más equipamiento para ganar en seguridad y funcionalidad.

El Symphony ST 125 LC Euro 5 se postula como la mejor relación calidad-precio de su segmento.

LUCA NAPOLITANO CELEBRA 115 AÑOS DE HISTORIA DE LANCIA, CON EL EPISODIO 2 DE LA SERIE DOCUMENTAL "LA ELEGANCIA EN MOVIMIENTO"

 

·  En el capítulo 2 de la serie documental sobre los 115 años de historia de Lancia, titulada "Una marca y su identidad única", Luca Napolitano, CEO de la marca Lancia, y Roberto Giolito, Head of Heritage de las marcas Alfa Romeo, Fiat, Lancia y Abarth, hablan sobre la evolución del logotipo y el origen de los nombres de los coches emblemáticos de Lancia

·  El viaje en el tiempo continúa, desde 1906 hasta la actualidad, para descubrir una marca que siempre ha permanecido en el corazón de la gente por su glorioso pasado, pero que hoy se proyecta hacia el futuro de la movilidad

·  El episodio 2 de la serie documental puede verse aquí