El primer eléctrico más potente del Grupo Volkswagen no se llama GTE, ni GTI, ni GTD.
martes, 25 de mayo de 2021
EL CUPRA LEÓN INCORPORA EL MOTOR 2.0 TSI DE 245 CV
El CUPRA León completa su oferta de motores con la incorporación a su gama del bloque 2.0 TSI de 245 CV. Además, está asociado a un cambio automático de doble embrague DSG de 7 velocidades, tracción delantera y diferencial autoblocante VAQ.
EL PORSCHE 911 SC DE AIMÉ LEON DORE
Porsche y la marca de moda Aimé Leon Dore (ALD) se han vuelto a unir para rediseñar un icono del automovilismo. Tras la restauración de un 911 Carrera 4 (964), que se presentó el año pasado, las dos marcas han colaborado para restaurar un 911 Super Carrera.
OPEL VIVARO-E HYDROGEN: EL VEHÍCULO ELÉCTRICO DE PILA DE COMBUSTIBLE DE CERO EMISIONES CON UN RÁPIDO REPOSTAJE
• Sin concesiones: hasta 6,1 m3 de volumen de carga, repostaje
en 3 minutos y 400 km de autonomía
• Con la base del Vivaro-e: sistema de pila de combustible en el
vano motor, los depósitos de hidrógeno sustituyen a la batería
• Diseño inteligente: la concepción de la pila de combustible
beneficia el conjunto, el rendimiento y la fiabilidad
• Fabricado en Alemania: el Vivaro-e HYDROGEN se ensamblará en
Rüsselsheim
MASARYK EL ŠKODA HISPANO-SUIZA AL SERVICIO DEL PRESIDENTE TOMÁŠ GARRIGUE
Hace hoy 95 años, se emitió una nota de entrega del primer ŠKODA Hispano-Suiza - la limusina del primer presidente de Checoslovaquia
Tomáš Garrigue Masaryk usó este modelo como coche oficial de 1926 a 1936, más que ningún otro vehículo durante su mandato
El Hispano-Suiza contaba con muchas tecnologías punta para la época: un poderoso motor OHC de seis cilindros, servofreno con respuesta progresiva, velocidad punta de 130 km / h
Tomáš Garrigue Masaryk (1850-1937) fue el cofundador y primer presidente (1918-1935) de Checoslovaquia
Suscribirse a:
Entradas (Atom)