lunes, 17 de mayo de 2021

REENCUENTRO DESPUÉS DE 40 AÑOS: WALTER RÖHRL Y EL PORSCHE 924 CARRERA GTS RALLY

Cuatro décadas después de la temporada 1981, en la que Walter Röhrl compitió con un 924 Carrera GTS Rally, el departamento de Museo y Patrimonio de Porsche sorprende al bicampeón del mundo con este modelo recién restaurado.


SUZUKI MOTOR CORPORATION ALCANZA LAS 25 MILLONES DE UNIDADES VENDIDAS EN JAPÓN

Suzuki Motor Corporation
ha alcanzado unas ventas acumuladas en Japón de Kei cars de 25 millones de unidades
[1] a 30 de abril de 2021 (un kei car puede ser un turismo, un 4x4 o una furgoneta, son vehículos urbanos de reducidas dimensiones que por su tamaño se encuadran en una categoría fiscal usada en Japón que tiene reducciones en impuestos y seguros).

ŠKODA OCTAVIA TOURING SPORT (1960): EL EXITOSO REGRESO A LOS CIRCUITOS INTERNACIONALES DE RALLYES

ŠKODA volvió a la escena internacional de la competición a finales de los 50
Las variante SPARTAK y la versión deportiva TOURING SPORT de los modelos OCTAVIA disfrutaron de un gran éxito en los rallyes
En 1961, el dúo finlandés compuesto por Esko Keinänen / Rainer Eklund logró una victoria de categoría en el legendario Rally de Montecarlo con el ŠKODA OCTAVIA TS, acabando en 6ª posición en la general

VOLVO CARS, CETELEM, ARVAL Y ECOMAR, CUATRO AÑOS DE LA MANO LUCHANDO POR LA SOSTENIBILIDAD EN NUESTRAS COSTAS

Un año más,
Volvo Cars
, Cetelem, Arval y la Fundación ECOMAR, colaboran en diferentes acciones en favor de la sostenibilidad y el cuidado del planeta. Entre estas acciones se encuentra la realización de limpiezas de costas por todo el litoral español en las que nuevamente contarán con la participación de grupos de estudiantes ya que ellos son el futuro y, su participación activa es fundamental en su educación, y contarán con la colaboración de empleados y clientes de las diferentes compañías que han firmado el acuerdo.

EL COCHE ELÉCTRICO RECORTA SU PRECIO UN 50% CON EL DE COMBUSTIÓN DESDE 2019 Y LA DIFERENCIA BAJA YA DE LOS 10.000 EUROS

 Su precio ha caído en casi 6.000 euros, mientras que el de los gasolina o diésel no ha parado de subir

Los coches eléctricos nuevos se han enfrentado, históricamente, a una gran barrera: su alto precio. Esta diferencia continúa presente, pero la brecha con respecto a los de combustión se ha estrechado de manera notable y las diferencias se han reducido en un 47% desde 2019, siendo a día de hoy de solo 9.658 euros, según datos de MSI facilitados a Unoauto, el portal especializado en vehículo nuevo de Sumauto con motivo de informe publicado por la consultora BloombergNEF para la Federación Europea de Transporte y Medio Ambiente (T&E) sobre la evolución de precios de los modelos más sostenibles en los próximos años.