miércoles, 3 de febrero de 2021

GEOM INDEX EN ENERO





El concept que Renault fabricará a partir de 2023 encabeza el ranking GEOM Index en enero, seguido del Toyota Highlander y el Mercedes-Benz EQA.

Toyota se convierte en la firma favorita de los internautas españoles, acompañada en el podio por Mercedes-Benz y Audi.

martes, 2 de febrero de 2021

HYUNDAI MOTOR REVELA EL ACABADO DEPORTIVO N LINE DEL NUEVO TUCSON

 El diseño deportivo del Nuevo Hyundai TUCSON N Line incluye detalles exteriores e interiores inspirados en Hyundai N

Además de un aspecto dinámico, algunas variantes mecánicas también cuentan con ajustes optimizados en los parámetros de la suspensión electrónica ECS para obtener un carácter más deportivo
El Nuevo TUCSON N Line estará disponible a partir de la primavera de 2021

NUEVOS MODELOS HÍBRIDOS ENCHUFABLES DE ACCESO EN BMW SERIE 3 Y BMW SERIE 5: PRECIOS PARA ESPAÑA.

Eficiencia energética pionera y placer de conducción en los nuevos modelos híbridos enchufables del BMW Serie 3 y BMW Serie 5.
Ambas gamas de modelos se complementan con dos modelos más con propulsión eléctrica a partir de marzo de 2021. Las nuevas variantes del BMW Serie 3, así como el BMW Serie 5 y el BMW Serie 5 Touring cuentan con la cuarta generación de la tecnología BMW eDrive.

LAS CLAVES DEL AMBICIOSO PLAN ‘SUZUKI ENVIRONMENTAL VISION 2050’

 

     
Suzuki Motor Corporation tiene un firme compromiso con el medio ambiente, que se rige bajo el Estatuto General del Medio Ambiente de la compañía y se hace realidad con planes a largo plazo en los que se implementan las medidas aprobadas. Tras cumplir con todos los objetivos del "Plan Ambiental Suzuki 2020" (reducción de un 28% de las emisiones de CO2 de nuestros automóviles y de un 10% de las de nuestras plantas, y desarrollo de una gama de vehículos electrificados, entre otros), Suzuki lanza un nuevo plan que planifica los objetivos medioambientales a alcanzar por la compañía en 2030 y 2050. El plan ‘Suzuki Environmental Vision 2050’ es una brújula que guiará nuestros pasos para convertirnos en una compañía sostenible que siga contribuyendo a la sociedad durante los próximos 100 años.

UN NUEVO VIDEOCLIP MUESTRA COMO OPEL CONQUISTA A LA ESTRELLA DE LA TELEVISIÓN RICHARD HAMMOND

 

    Estrella de la televisión: el británico muestra al Opel Kadett "Oliver", su fiel compañero en África

• Un apasionado de los coches: al comentarista le entusiasma el diseño y la calidad de Opel

• Un ojo entrenado: Hammond sitúa al Opel Mokka “en la escena” con un filtro de realidad aumentada