Impactante por su diseño frontal y sus peculiares ópticas, el nuevo Hyundai Tucson se presenta como una revolución en el segmento SUV, ya en su cuarta generación. Nueva imagen y mayor tecnología que hacen honor a un modelo del que ya se han vendido más de siete millones de unidades en todo el mundo, siendo este el SUV de Hyundai de mayor éxito comercial.
viernes, 15 de enero de 2021
EL ALFA ROMEO TONALE CONQUISTA EL VOTO POPULAR DE LOS CAR OF THE YEAR AWARDS 2021 DE LA REVISTA ‘WHAT CAR?
• El Alfa Romeo Tonale recibe el premio de los lectores en el
concurso Car of the Year Awards 2021 de la revista ‘What Car?’
• Votado por los lectores de ‘What Car?’, el premio corona el
coche nuevo más emocionante de 2021
“PASEO EN TRINEO” IMPULSADO POR 306CV: CRUZANDO LAPONIA EN EL MINI JOHN COOPER WORKS CLUBMAN.
La nieve está garantizada en un viaje por carretera a través del norte de Finlandia en invierno. Con un poco de suerte, se puede ver la aurora boreal en el cielo nocturno. Durante el día, los interminables caminos rurales, generalmente sin rastro de gente, son un lugar ideal para probar el rendimiento de este atleta con tracción a las cuatro ruedas mientras sigue las pistas de los legendarios "Finlandeses voladores".
VOLVO CARS TRIPLICARÁ LA CAPACIDAD DE PRODUCCIÓN DE VEHÍCULOS ELÉCTRICOS EN GANTE TRAS UN FUERTE AÑO DE VENTAS DE VEHÍCULOS ELÉCTRICOS
Volvo Cars está triplicando su capacidad de producción de vehículos eléctricos en su fábrica de Gante (Bélgica) con el fin de prepararse para satisfacer la demanda cada vez mayor de la línea Recharge de vehículos recargables.
Este incremento de la capacidad coincide con la publicación de Volvo Cars de los resultados de ventas correspondientes al ejercicio 2020 completo, que ponen de manifiesto un fuerte crecimiento de la demanda de los modelos Recarga de la marca La cuota de los vehículos Recarga como porcentaje del total de ventas incrementó más del doble en 2020 con respecto a 2019.
LOS CONSUMIDORES PORTUGUESES HAN ELEGIDO A PEUGEOT 'MARCA N ° 1' POR 8º AÑO CONSECUTIVO
Los portugueses han iniciado el año 2021 eligiendo, de nuevo, a PEUGEOT como “Marca n ° 1, Elección de los Consumidores”, un reconocimiento que la marca obtiene por 8º año consecutivo superando a 10 de sus competidores en el apartado de marcas generalistas.
Suscribirse a:
Entradas (Atom)