martes, 22 de diciembre de 2020

REGALA ESTILO ESTAS NAVIDADES CON LA 'OPEL VINTAGE COLLECTION'

Con más de 120 años de historia Opel vuelve a sus raíces con su colección Vintage compuesta por jerséis y camisetas de estilo retro que marcan personalidad aportando un toque fresco y alegre a este invierno atípico.



Además, presenta una de las tendencias más fuertes del momento: los 'Socken Vintage', los calcetines blancos, altos y de deporte, que han regresado desde los 90 para conquistar a los más jóvenes aficionados a la moda.

KIMI RÄIKKÖNEN ELIGE EL STELVIO PARA SU VIDA LEJOS DE LOS CIRCUITOS

Con la Navidad cerca, Alfa Romeo entrega al campeón finlandés un Stelvio 2.0 Turbo Gasolina Q4 de 280 CV y ​​cambio automático de 8 velocidades con carrocería en color Rojo Alfa que el piloto de F1 ha elegido y elegido personalmente en el nivel de equipamiento Veloce
Kimi Räikkönen ha elegido Stelvio por su sistema de tracción total Q4, que garantiza el placer de conducción Alfa Romeo incluso en las duras condiciones de los países nórdicos

ACELERÓN A LA REALIDAD: EL COCHE VIRTUAL DE CARRERAS TEAM FORDZILLA P1 HACE SU DEBUT EN EL MUNDO REAL

Un proceso de co-creación único 

Fue el primer coche de carreras virtual nacido de la colaboración entre los propios jugadores y una marca de coches. Ahora, el equipo de esports de Ford Team Fordzilla vuelve ser pionero al presentar el 16 de diciembre, ya través de un streaming en directo, el modelo a escala real de su radical coche de carreras Team Fordzilla P1.

lunes, 21 de diciembre de 2020

MASERATI PREMIADO COMO EL MEJOR EVENTO DEL MUNDO EN 2020

"MMXX: Time to be Audacious" gana en los premios Best Event Awards World

Un evento sin precedentes para el sector de la automoción y digno del más alto reconocimiento internacional: Maserati gana el Grand Prix Best Event Awards World 2020.

NUEVO SANDERO Y NUEVO SANDERO ESCALERA: DE NUEVO EXPONENTES DE LA “COMPRA INTELIGENTE”

La tercera generación de Dacia Sandero, en sus versiones Berilna y Stepway, llega a la Red Comercial española, donde se pueden realizar pedidos desde el 15 de diciembre.
La gama Sandero, fiel exponente del concepto de la "Compra Inteligente" de Dacia, ha ofrecido históricamente a sus clientes un producto atractivo, robusto, amplio, fiable, de calidad y un precio imbatible. Fruto de ello son los cerca de un cuarto de millón de clientes españoles desde su lanzamiento en 2009, y el excepcional resultado comercial reflejado por su liderazgo absoluto en el mercado español de clientes particulares, de manera ininterrumpida, desde 2013, es decir, 8 años de forma consecutiva.