Por segundo año consecutivo, la prestigiosa consultora J.D. Power ha reconocido a Subaru como la marca automovilística con mayor índice de fidelidad del mercado norteamericano. De acuerdo con su estudio anual, el 60,5% de los clientes estadounidenses de la marca japonesa permanecen fieles a la hora de renovar su Subaru actual. Utilizando datos de Power Information Network, este estudio investiga en qué medida el propietario de un vehículo compró la misma marca al cambiar su vehículo por uno nuevo.
jueves, 6 de agosto de 2020
DS 3 CROSSBACK E-TENSE: PLANIFICAR VIAJES SIN PROBLEMAS CON LA APP FREE2MOVE SERVICES
La app para smartphones Free2Move Services se convierte en la compañera ideal para la movilidad 100% eléctrica encarnada por el DS 3 CROSSBACK E-TENSE, al permitir la planificación de cualquier desplazamiento.
Compatible tanto con iOS como con Android, la app Free2Move Services se completa con el servicio CHARGE MY CAR;
NUEVOS CLA 250 E COUPÉ Y CLA 250 E 300 SHOOTING BRAKE
Mercedes-Benz aumenta hasta 19 versiones su gama de híbridos enchufables bajo la etiqueta EQ Power. Con el CLA 250 e Coupé (consumo combinado de combustible 1,5-1,4 l/100 km, emisiones combinadas de CO2 35-31 g / km, consumo eléctrico combinado 15,1-15,0 kWh/100 km) y el CLA 250 e Shooting Brake (consumo combinado de combustible 1,6-1,4 l/100 km, emisiones combinadas de CO2 37-33 g/km, consumo eléctrico combinado 15,4-14,8 kWh/100 km)1 la marca de la estrella cuenta con cinco modelos compactos equipados con su tecnología híbrida de tercera generación. Cuentan con hasta 78 km de autonomía eléctrica según NEDC y reciben el distintivo ambiental de la DGT “0 Emisiones”. Ya se pueden realizar pedidos a partir de 44.850 euros y se espera que las primeras unidades lleguen al mercado español en agosto.
SEAT INTENSIFICA SU PLAN PREVENTIVO ANTE POSIBLES BROTES DE COVID-19 TRAS EL VERANO
La compañía efectuará nuevas pruebas PCR a sus más de 15.000 trabajadores a finales de agosto, para garantizar un entorno laboral seguro
Un 77% de los trabajadores manifestó en un sondeo hecho por la compañía que se haría el test antes de volver al trabajo
SEAT ha logrado recuperar el ritmo de producción hasta niveles próximos al inicio de la pandemia sin que se hayan producido contagios dentro de sus instalaciones
miércoles, 5 de agosto de 2020
EL PROYECTO “PROJECT GELÄNDEWAGEN*” UNIFICA LOS MUNDOS DE ARTE, MODA Y AUTOMÓVIL
Sondeando el lujo del futuro con Mercedes-Benz y Virgil Abloh
Mercedes-Benz ha lanzado una iniciativa sin precedentes en cooperación con el polifacético artista, arquitecto, director creativo y diseñador de moda Virgil Abloh. El objetivo de este proyecto es crear una obra de arte única basada en el icono de los todoterreno, la Clase G de Mercedes-Benz, que celebró en 2019 el 40° aniversario de su presentación. Este innovador proyecto, en el que colabora asimismo el Chief Design Officer de Mercedes-Benz, Gorden Wagener, tiene como meta la unificación de dos mundos, el arte y la moda, por un lado, y el automóvil por el otro. ¿El objetivo? Desplazar las fronteras entre los dos ámbitos de creatividad y esbozar un nuevo concepto del lujo. La obra de arte, cuyo lanzamiento digital ante una audiencia global tendrá lugar el martes, 8 de septiembre de 2020, a las 16 h CET, representa una nueva visión del lujo, en cuya definición se han compartido numerosas ideas de diversas disciplinas. Por favor pincha aquí para recibir un recordatorio del evento.
Suscribirse a:
Entradas (Atom)