domingo, 7 de junio de 2020

LA FIRME APUESTA DE IVECO POR LA SOSTENIBILIDAD

En el día del medioambiente, IVECO destaca su labor como fabricante en el desarrollo de energías alternativas y su apuesta, tras más de 25 años, por el gas natural con el objetivo de alcanzar un transporte por carretera sostenible.
El gas natural es el combustible que actualmente emite menos gases contaminantes por unidad de energía producida y el más limpio, tanto en la etapa de extracción, elaboración y transporte, como en su propia utilización.

LOS RETOS ACTUALES DE LOS DEPARTAMENTOS DE COMUNICACIÓN

Boosters Group ha realizado un nuevo webinar, enfocado en los retos que afrontan los departamentos de comunicación y prensa. En este encuentro online con los medios han participado tres prestigiosos ponentes: José Antonio León Capitán, Director de Comunicación y Relaciones Institucionales de Groupe PSA España y Portugal; Ángel Pardo, Responsable Relaciones Prensa de Michelin España Portugal y José Antonio Ruiz, Director de Prensa y Relaciones Públicas de Porsche Ibérica. Todos ellos han explicado las peculiaridades de su trabajo y han contestado a las preguntas de los periodistas.

MARKUS DUESMANN LANZA EL PROYECTO “ARTEMIS”


.- El nuevo CEO de Audi y responsable de Investigación y Desarrollo del Grupo Volkswagen pone en marcha una nueva unidad para proyectos de futuros vehículos
.- Alex Hitzinger establecerá y dirigirá “Artemis” en Ingolstadt utilizando recursos y tecnologías del Grupo
.- El equipo de Hitzinger implementará un nuevo proyecto de referencia para Audi en un tiempo récord

NUEVO PEUGEOT E-TRAVELLER: VIAJES DE NUEVA GENERACIÓN


Aliado de la movilidad en desplazamientos profesionales y personales, el Nuevo PEUGEOT e-Traveller presenta su motorización 100% eléctrica.

LOS TALLERES PERDERÁN 90 EUROS POR COCHE ESTE AÑO DEBIDO AL CONFINAMIENTO


En total, son 2.600 millones de euros que la posventa ha dejado de ingresar
Por cada kilómetro no recorrido, el impacto es de 3 céntimos


El confinamiento y la caída brusca de la movilidad supondrá que la posventa pierda este año alrededor de 90 euros por coche, según datos de Solera, experta en inteligencia del automóvil, ofrecidos con motivo de la presentación del nuevo modelo de “Taller contactless” como respuesta al nuevo escenario postcovid.