sábado, 30 de mayo de 2020

BMW GROUP ESPAÑA CONVOCA LA 35º EDICIÓN DEL PREMIO BMW DE PINTURA

  • A pesar de la situación que está viviendo la sociedad española a consecuencia de la pandemia generada por el Covid-19, BMW Group quiere apostar, este vez más que nunca, por promover la creación en España, la cultura y sobre todo fomentar e impulsar a los talentos nacionales.

PORSCHE IBÉRICA HA ENTREGADO 6.000 COMIDAS A PERSONAS NECESITADAS

Primera acción de un plan solidario global ante la crisis del coronavirus
 Porsche Ibérica cierra la primera fase de su plan solidario para hacer frente al coronavirus, con un total de seis mil comidas entregadas a personas necesitadas. Durante dos meses, la cantina de la empresa se ha transformado en el centro de operaciones de esta acción de compromiso social. Por un lado, la cocina ha funcionado a pleno rendimiento para sacar cien comidas cada día; por otro, diversos grupos de voluntarios, previamente formados y aplicando todos los protocolos de higiene, empaquetaban los menús en la zona que habitualmente se utiliza de comedor para su posterior distribución en domicilios del distrito de Fuencarral, barrio en el que está la sede de la empresa.

VOLKSWAGEN IMPULSA PRODUCTOS FINANCIEROS MÁS FLEXIBLES PARA APOYAR A SUS CLIENTES EN LA CRISIS DEL COVID-19

  • La marca lanza al mercado diferentes alternativas para adaptarse a la situación particular de cada tipo de cliente
  • Desde fórmulas de renting con cuotas reducidas al 50% durante los 8 primeros meses, a otras en las que la permanencia la fija el cliente
  • Volkswagen ha sido una de las marcas pioneras en las fórmulas de pago por uso para particulares y autónomos
  • Albert García, director de Marketing de Volkswagen: “Debemos de ser muy sensibles con la situación actual. Los consumidores en este momento necesitan más flexibilidad que nunca. Con estas iniciativas queremos facilitar a nuestros clientes el acceso a un vehículo”

EL FORD PUMA AMPLÍA SU GAMA CON VERSIONES DE CAMBIO AUTOMÁTICO Y CON VERSIONES DIÉSEL CON MOTOR ECOBLUE

Ford ha ampliado la nueva gama Puma con opciones adicionales de motorización y equipamiento, ofreciendo la línea más completa hasta la fecha para el crossover compacto de inspiración SUV.
Por primera vez, los clientes pueden ahora elegir modelos Puma equipados con el motor diésel EcoBlue de 120 CV y 1.5 litros de Ford, con una nueva transmisión automática de doble embrague de siete velocidades.

HYUNDAI MOTOR Y SONY PICTURES ENTERTAINMENT ANUNCIAN UNA ASOCIACIÓN ÚNICA Y PIONERA EN VARIAS PELÍCULAS

  • Esta asociación combina la propiedad intelectual de Sony Pictures con la tecnología líder y el diseño innovador de Hyundai Motor
  • Hyundai Motor ofrecerá un importante apoyo de marketing para las próximas campañas de Sony Pictures en las que se presentarán los nuevos modelos y tecnologías del fabricante de automóviles
  • Las empresas colaborarán en una amplia variedad de contenidos multiplataforma basados en la propiedad intelectual de Sony Pictures