- En plena crisis sanitaria del COVID-19, el confinamiento obligado es a su vez una oportunidad para realizar actividades relajantes y de ocio en casa
- Philipp Klein Herrero, ingeniero de SEAT, es el creador del vídeo del momento: un stop-motion de esquí en la nieve grabado en su salón
- Para que las horas de encierro pasen más rápido, los empleados de SEAT aconsejan cinco pasatiempos basados en sus profesiones
- Costura, puzles y escultura son algunos de los ejemplos que proponen los profesionales que hicieron de sus hobbies un oficio
domingo, 12 de abril de 2020
COCHES CONTRA EL ABURRIMIENTO
ŠKODA, 125 AÑOS DE PUBLICIDAD
- 125 años de publicidad permiten seguir la evolución de la marca y su relación con los clientes
- De la elegancia de los primeros años a la emotividad de la era globalizada: ŠKODA ha sabido capturar el espíritu de cada época a la perfección
Inspirada por la tradición y siempre abierta a la innovación. La marca checa que este año cumple su 125 aniversario, cuenta con una larga hitoria que ha hecho que ŠKODA cambie y se adapte constantemente movida por una creatividad sin límites y un genuino espíritu innovador que hoy forman parte de la esencia de la compañía. Nada ilustra mejor este viaje de la marca a través del tiempo que la publicidad, desde los modestos anuncios en el periódico de principios de siglo veinte hasta el marketing online moderno, pasando por los coloridos carteles de los Felices Años 20 y las campañas minimalistas de la era de la Economía Planificada. Ya sea en la prensa, en la radio, en televisión o en internet, ŠKODA siempre ha sido capaz de capturar el espíritu de cada época a la perfección.
AUTOMOBILI LAMBORGHINI Y SUPREME PRESENTAN SU COLECCIÓN CÁPSULA PRIMAVERA VERANO 2020
Automobili Lamborghini anuncia su colaboración con Supreme, la icónica marca de street wear
de Nueva York, con el lanzamiento de una colección cápsula para la temporada
primavera-verano 2020
La colección, presentada por
el skater neoyorquino Tyshawn Jones, se compone de un work jacket con capucha,
una camiseta de manga corta, una camiseta estilo hockey, un mono, T-Shirt, un
skateboard y gorro, todos ellos con los icónicos colores de los superdeportivos
Lamborghini.
“Lamborghini reconoce en
Supreme energía y dinamismo, elementos en perfecta consonancia con nuestra
marca” , ha declarado Katia Bassi, Chief Marketing and Communication Officer de
Automobili Lamborghini. “Esta colección cápsula combina la esencia del diseño y
las prestaciones de los superdeportivos Lamborghini con el streetwear de
Supreme.”
HYUNDAI LANZA LA BASE DE DATOS H.E.L.P. PARA APOYAR A LOS CONCESIONARIOS DURANTE LA PANDEMIA
- Hyundai ha lanzado una nueva base de datos interna para apoyar a sus filiales y concesionarios durante la actual pandemia viral
- La base de datos, conocida como Programa Jurídico de Emergencia de Hyundai (Hyundai Emergency Legal Program, H.E.L.P.), contiene información sobre la forma de cumplir con los reglamentos regionales, así como de hacer frente a los nuevos desafíos jurídicos y financieros derivados de la crisis
- Hyundai es el primer OEM en el sector automotriz que apoya su red de venta al por menor de esta manera
LAS PÉRDIDAS POR NO INCLUIR PEQUEÑOS MATERIALES EN EL PRESUPUESTO DE REPARACIÓN PUEDEN LLEGAR A LOS 2.400 EUROS ANUALES
Un olvido de 12 euros
multiplicado por los 200 presupuestos de carrocería que hace un técnico de
media al año impacta en la cuenta de resultados del taller
Solera Talent, el movimiento
de Solera para el desarrollo de talento digital y de negocio en los
profesionales de la posventa, recuerda a los talleres la importancia de incluir
en el presupuesto de reparación los pequeños materiales, ya que su olvido acaba
generando un impacto al cabo del año en la cuenta de resultados.
En este sentido, Solera
insiste en que el tamaño sí importa, pues un descuido de 12 euros, multiplicado
por los cerca de 200 presupuestos de carrocería que hace de media al año un
técnico, suponen una pérdida de 2.400 euros anuales.
Y es que un alto número de
operaciones incluye pequeños materiales que intervienen en la reparación, como
grapas, insonorizantes, remaches o tornillería, entre otros, pero que no se
suelen tener en cuenta a la hora de confeccionar los presupuestos lo que al
final acaba resultando gravoso para el taller.
En este sentido, Solera Auto,
la solución de Solera para la digitalización del proceso de reparación, ayuda
al taller a contabilizar estas partidas pequeñas, aporta confianza y
transparencia en los trabajos, además de evitar pérdidas.
Solera, a través de vídeosformativos de corta duración, muestra a los talleres temas de interés como
éste, en los que tener conocimiento y tecnología son fundamentales para una mayor
eficiencia en los procesos de reparación. Esta iniciativa se enmarca en Solera
Talent orientada a ayudar a los profesionales de los talleres a mejorar su
capacitación profesional, a gestionar y liderar un negocio y a incorporar la
tecnología como parte de su cadena de valor, acompañándolos así en su proceso
de digitalización.
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