viernes, 3 de abril de 2020

LA INDUSTRIA DE LA AUTOMOCIÓN, EN LA LUCHA CONTRA EL CORONAVIRUS

Las marcas de automoción en España ya han comenzado la fabricación de material sanitario y han puesto en marcha otras iniciativas de ayuda a hospitales de manera voluntaria.

 La industria de la automoción está altamente comprometida con la lucha contra el coronavirus y dispuesta a aportar todo lo que pueda en esta crisis sanitaria y económica. El cierre total de las fábricas por la extensión de la pandemia y las exigencias crecientes del estado de alarma no ha impedido que se pongan en marcha iniciativas para aportar materiales y capacidad de producción a las necesidades urgentes de la población.

THE BEATLES – LONDON BUS – “YELLOW SUBMARINE”

Hagamos más llevadero este tiempo de confinamiento al que nos obliga la crisis del  coronavirus, buscando momentos de ocio y entretenimiento.
Tributo al London Bus de ‘Yelow Submarine’. Para los nostálgicos de la Beatlemanía, CORGI lanza el London Bus ‘Yelow Submarine’, una réplica a escala del autobús de dos plantas típico de la capital británica y decorada con los motivos de este aclamado álbum de The Beatles que se une al Magical Mystery Tour Bus y al Yellow Submarine de CORGI para completar una colección de lo más temática.

El modelo nace como la materialización a escala 1:64 del bus de la película de animación ‘Yelow Submarine’ y refleja la estética visual psicodélica de los años 60. Este autobús fabricado en metal fundido replica algunas de las obras de arte y personajes distintivos de la película de una forma impactante. Precio: 22,99.-euros.

ŠKODA OCTAVIA: EL NACIMIENTO DE UN SUPERVENTAS

  • Dirk van Braeckel, diseñador del primer Octavia: “El diseño atemporal y la flosofía de evolución, más que de revolución, han sido esenciales para elevar el OCTAVIA a su nivel actual”
  • La cuarta generación del modelo más vendido de ŠKODA llegará a los concesionarios este año

PORSCHE SE SITÚA COMO LA MARCA MÁS VALORADA EN EL MES MÁS CRÍTICO DE ESTE SIGLO




La crisis del coronavirus pone en jaque también a la industria del automóvil; el 21,6% de los textos analizados en marzo en la red se refirieron al impacto del COVID-19.


La firma premium alemana se impone en marzo por delante de Ford y BMW, mientras el Alfa Romeo Giulia GTA es el modelo más apreciado por los internautas.

AUTOCASIÓN Y AUTOSCOUT24 LANZAN UN PLAN DE CHOQUE PARA SOSTENER EL NEGOCIO DE CONCESIONARIOS Y COMPRAVENTAS


Desde el 1 de abril y hasta que dure el estado de alarma que obliga a tener cerradas las exposiciones físicas


Sumauto, especialista en portales verticales de automoción, que agrupa a Autocasión y AutoScout24, entre otros, acaba de lanzar un plan de choque anticrisis para sostener el negocio de concesionarios y compraventas, tras conocerse ayer una caída de las ventas cercana al 70% en marzo debido a las restricciones del estado de alarma que obliga a los profesionales de la distribución a tener cerradas sus instalaciones por no ser servicios esenciales.