miércoles, 11 de marzo de 2020

EL THINK TANK MOVILIDAD RECLAMA UNA REVISIÓN DEL ETIQUETADO DE VEHÍCULOS DE LA DGT

Según un estudio de OPUS-RSE, las emisiones de NOx de los vehículos ECO y CERO son más bajas que el resto, pero los híbridos CERO emiten diez veces más de HC y los ECO, el doble de PM que los vehículos con etiqueta C, mientras que las emisiones de CO son similares



LIMITADO A 80 UNIDADES: LLEGA EL NUEVO ARTEON R-LINE PERFORMANCE, EL MODELO MÁS EXCLUSIVO DE LA SERIE

  • Exterior extravagante: nuevo acabado de pintura Gris Ceres con techo negro y llantas de aleación Rosario de 20 pulgadas
  • Equipamiento completo: Park Assist, sistema de cambio de carril Side Assist y sistema de Frenado de Emergencia Front Assist
  • Dos poderosos motores de gasolina turboalimentados TSI de 140 kW (190 CV) DSG7 y 200 kW (272 CV) DSG7 y 4Motion garantizan un alto nivel de confort en los recorridos de larga distancia
  • Disponible en España a partir de 43.000€ PVP

LYDIA VALENTÍN PROTAGONIZA EL PRIMER ANUNCIO TELEVISIVO DE BRIDGESTONE COMO PATROCINADOR DE LOS JUEGOS OLÍMPICOS

  • Bridgestone es Socio Olímpico y Paralímpico Mundial hasta 2024 y está preparándose para Tokyo 2020, en su ciudad natal y país de origen.
  • La halterófila es embajadora de "Persigue tu Sueño, Supera los Obstáculos", una iniciativa que comenzó en 2016 como activación del patrocinio olímpico mundial de Bridgestone y que busca inspirar y animar a personas de todas las edades, capacidades y pasiones a perseguir su sueño y sobreponerse a los obstáculos de la vida diaria.

EL NUEVO CONTINENTAL GT MULLINER CONVERTIBLE

Bentley sube el listón con el nuevo Continental GT Mulliner Convertible
El Continental GT Mulliner Convertible estará disponible con los motores V8 y W12 de Bentley.
 Bentley sube el listón con el nuevo Continental GT Mulliner Convertible. El nuevo descapotable Continental GT Mulliner ha sido creado para atraer a aquellos clientes que desean un enfoque aún mayor en los bellos detalles.

LLEGAN LOS CLASE A CON EQ POWER, LOS HÍBRIDOS ENCHUFABLES CON HASTA 79 KM DE AUTONOMÍA ELÉCTRICA SEGÚN NEDC

  • Se inicia la comercialización del A 250 e y el A 250 e Sedán
Ya se admiten pedidos de las versiones híbridas enchufables del Clase A: el A 250 e (consumo de combustible en el ciclo mixto 1,5-1,4 [1,4-1,1] l/100 km, emisiones de CO2 en el ciclo mixto 34-33 [31-25] g/km, consumo eléctrico en el ciclo mixto 15,0-14,8 [23,4 - 20,7] kWh/100 km)1, A 250 e Sedán (consumo de combustible en el ciclo mixto 1,4-1,3 [1,3-1,0] l/100 km, emisiones de CO2 en el ciclo mixto 33-31 [30-24] g/km, consumo eléctrico en el ciclo mixto 14,8-14,7 [23,0-20,3] kWh/100 km)[1] Estos híbridos enchufables constituyen una tecnología clave en la hoja de ruta de la conducción sin emisiones directas. Mercedes‑Benz Cars perfecciona sistemáticamente sus vehículos híbridos enchufables bajo el sello EQ Power, que en la Clase A ofrece entre 74-79 km de autonomía en modo eléctrico según NEDC (64-73 según WLTP). Esta gran autonomía eléctrica marca la referencia en el segmento y confiere a estos modelos el disitntivo ambiental de la DGT “0 emisiones”. Con la inclusión de esta tecnología en la Clase A es posible conducir un híbrido enchufable de tercera generación de Mercedes-Benz a paritr de 39.350 euros[2]. La llegada al mercado español de estos dos nuevos vehículos híbridos está prevista para el mes de abril.