Hankook Tire renueva su acuerdo de patrocinio con el club de fútbol con más palmarés de Europa por otros tres años, hasta el final de la temporada 2022/23. El fabricante de neumáticos ampliará su presencia en el estadio Santiago Bernabéu gracias a los amplios derechos de explotación, que le permitirán llegar a millones de aficionados en todo el mundo. Hankook es un socio del Real Madrid C.F. a nivel mundial desde 2016.
domingo, 26 de enero de 2020
CEDA EL PASO
DESDE MI ATALAYA
Estoy sumido en una sensación extraña, como si me hubiera
liberado de una atadura de la que no era totalmente consciente. No lo he hecho todo
por obligación, pero durante más de tres años, el último con mayor intensidad,
he estado envuelto en un compromiso que,
en algunas ocasiones, lo he puesto por encima de mis intereses
personales, aunque yo también haya recibido mi cuota de beneficio. Nadie me lo
ha exigido, lo he realizado con gusto y satisfacción, pero lo cierto es que, a
causa de ese ajetreo, hoy y en este momento
he recordado que aún no he escrito el artículo que verá la luz el
próximo domingo 26 de enero en la revista digital TODOMOTOR… No sé por dónde
comenzar, y como suelo entregarlo unos
días antes de su publicación en las redes, compruebo que me queda poco tiempo
para pergeñarlo y no perder la buena costumbre de ser puntual a mi cita quincenal.
-
sábado, 25 de enero de 2020
LA FORMACIÓN DE LOS PROFESIONALES DE LOS TALLERES VULCO, CLAVE PARA EL ÉXITO DE LA RED
Presenta una amplia oferta formativa, adaptada a las necesidades de los talleres de la red
Uno de los pilares principales de Vulco, la red de talleres abanderada por Goodyear, especializada en neumáticos y mecánica rápida, es la profesionalización de sus trabajadores que cada año mejora gracias a las formaciones que se llevan a cabo en los talleres a nivel nacional, incluyendo Canarias y Baleares.
BRIDGESTONE RENUEVA TYRELINK, SU PORTAL B2B DE COMPRA ONLINE, INCORPORANDO NUEVAS FUNCIONALIDADES
- Más rápido e intuitivo, multiplataforma y orientado al cliente, así es el nuevo canal digital B2B de la compañía líder en neumáticos
- Tras realizar un piloto con 150 clientes, hoy se estrena incluyendo los últimos avances tecnológicos en comercio electrónico
- Gracias a las nuevas funcionalidades, los usuarios pueden tramitar el proceso de principio a fin: buscar y seleccionar neumáticos, acceder a promociones, crear presupuestos y seguir pedidos
EL GASTO MEDIO EN LAS COMPRAS DE NAVIDAD HA AUMENTADO UN 14% DESDE 2016
Ropa y perfumes, los productos más comprados
Semanas después del período más intenso del año para hacer compras, El Observatorio Cetelem Estacional concluye que el porcentaje de españoles que manifiestan haber gastado más que el año anterior (2018), ha sufrido un aumento de 3 puntos porcentuales en 2019. En lo que respecta a los que declaran haber gastado menos, el porcentaje ha disminuido 4 puntos en el último año. Comparado con el año 2016, aquellos que declaran haber gastado más que el año anterior, ha sufrido un incremento de 8 puntos porcentuales (23% en 2016, frente al 31% en 2019).
Suscribirse a:
Entradas (Atom)