jueves, 23 de enero de 2020

LAURA MATAMOROS Y ANABEL ALONSO, GANADORAS DE LA X EDICIÓN DEL LAND ROVER DISCOVERY CHALLENGE, ENTREGAN EL PREMIO A LA ASOCIACIÓN NUEVO FUTURO


En el décimo aniversario de la competición solidaria

•       Josefina Sánchez y Miriam Poole Quintana, Presidenta y Directora respectivamente de la Asociación NUEVO Futuro, agradecieron a las ganadoras su esfuerzo y valentía durante la competición, disputada en Marrakech, y destacaron la aportación de Land Rover España a los sectores más desfavorecidos de la sociedad.  más desfavorecidos de la sociedad

•       Laura Matamoros y Anabel Alonso, junto al presidente de Jaguar Land Rover Iberia, Luis Antonio Ruiz, hicieron entrega a Nuevo Futuro de las llaves de un Land Rover Discovery.
•       “No hay nada tan gratificante como ganar un premio de estas características para destinarlo a una buena causa”, señaló Laura Matamoros. Su compañera de equipo, Anabel Alonso, añadió: “Es una satisfacción para nosotras contribuir con nuestra victoria a la encomiable labor que Nuevo Futuro viene desarrollando desde hace décadas en la integración de menores y jóvenes en casas de acogida”.

EL EQUIPO KAMAZ-MASTER, EQUIPADO CON NEUMÁTICOS GOODYEAR, GANA EL DAKAR 2020

  • Esta edición confirma la resistencia extrema y durabilidad de la tecnología de la carcasa de los neumáticos de serie Goodyear
 – El viernes pasado, el equipo KAMAZ-master cruzó la meta en primera y segunda posición tras 12 desafiantes etapas y ganó por 17ª vez el famoso DAKAR. Otra fantástica victoria que se añade al amplio palmarés del equipo y de Goodyear como su proveedor oficial de neumáticos.

EN 2020, CITROËN ELECTRIFICA SU FIRMA DE MARCA IGUAL QUE TODA SU GAMA: “INSPIRËD BY YOU ALL”

  • Para destacar el paso a la electrificación, Citroën lanza una nueva versión de su firma de marca: INSPIRËD BY YOU ALL*.
  • Estrenada con el lanzamiento del Nuevo SUV C5 Aircross Hybrid, esta firma se utilizará en los spots y en los anuncios de los modelos electrificados de la marca.

FERNANDO SALVADOR, RESPONSABLE GLOBAL DE COMUNICACIÓN DE PRODUCTO Y EVENTOS DE SEAT

  • Liderará el área en plena ofensiva eléctrica de la compañía y en el año de presentación de la nueva generación del SEAT León
  • En SEAT desde 1991, Salvador ha trabajado en las áreas de Ingeniería de Procesos, Marketing de Producto, y Comunicación
  • Carlos de Luis sustituye a Fernando Salvador al frente de Comunicación de SEAT España

KIA Y HYUNDAI REALIZAN UNA INVERSIÓN ESTRATÉGICA EN ARRIVAL PARA DESARROLLAR VEHÍCULOS COMERCIALES ELÉCTRICOS

  • El acuerdo acelera la transformación de Kia y Hyundai hacia la movilidad eficiente
  • La inversión de 100 millones de euros permite el desarrollo conjunto de furgonetas ecológicas y otros productos para la logística, el transporte bajo pedido y las empresas de servicios con lanzaderas
  • La asociación aprovecha la tecnología de la plataforma escalable de Arrival “skateboard” para fomentar los futuros vehículos especializados (PBV) de Kia y Hyundai
  • Arrival ha desarrollado softw
  • are, materiales, componentes y otras tecnologías propias para el desarrollo de vehículos eléctricos de Generación 2.0.
  • Impulsa la estrategia de Kia-Hyundai para el despliegue de vehículos comerciales electrificados