El Grupo Renault consolida su posición en los principales mercados y mantiene su cuota de mercado mundial.
- El Grupo Renault mantiene una cuota de mercado del 4,25% en un mercado que baja un 4,8%. Las ventas ascienden a 3,8 millones de vehículos, lo que supone una reducción del 3,4%.
- En el último trimestre, el Grupo ha registrado un aumento de las ventas gracias al éxito de Nuevo Clio en Europa, Arkana en Rusia y Triber en India.
- El Grupo consolida sus posiciones en sus mercados clave: en Europa crece un 1,3%, en Rusia reafirma su sólido liderazgo con un 29% de cuota de mercado, en Brasil Renault se convierte en la cuarta marca ganando dos posiciones y en India, Renault es la única marca que progresa en el mercado de particulares.
- 2020 marcará para el Grupo una nueva etapa de su ofensiva eléctrica con el lanzamiento de Twingo Z.E. y el desarrollo de su nueva oferta híbrida e híbrida recargable bautizada como E-TECH.
- El atractivo de los nuevos productos para los clientes permitirá al Grupo continuar con la mejora del posicionamiento de precios que comenzó en 2019.