domingo, 12 de enero de 2020

MERCEDES-BENZ VISION AVTR: UNA VISIÓN AVANZADA DEL VEHÍCULO DEL FUTURO DE LA MANO DE MERCEDES-BENZ Y AVATAR

El Mercedes-Benz VISION AVTR, presentado en el CES de Las Vegas, nace de la colaboración entre la marca de la estrella y AVATAR. El nombre de este innovador prototipo no sólo representa la estrecha colaboración en el desarrollo de este concept con el equipo de AVATAR, sino también la transformación avanzada de vehículos (ADVANCED VEHICLE TRANSFORMATION). Este prototipo personifica la visión de los diseñadores, ingenieros e investigadores de tendencias hacia la movilidad en un futuro lejano en Mercedes-Benz. El Mercedes-Benz VISION AVTR es el resultado de una asociación global sin precedentes entre AVATAR, una de las marcas más innovadoras en la industria del entretenimiento y la octava marca más valiosa en el mundo, Mercedes-Benz. Inspirado por el mundo de Pandora, el VISION AVTR muestra una interacción completamente nueva entre los humanos, las máquinas y la naturaleza.

CEDA EL PASO


                               “NO DIGAS QUE FUE UN SUEÑO”


                               

Aunque su lema oficial fue “La Era de los Descubrimientos”,  el título de este artículo también se utilizó para referirse a la Exposición Universal de Sevilla de 1992, conocida como “Expo 92” o “la Expo”. Tuvo una duración cercana a los seis meses: comenzó el 20 de abril y finalizó el 12 de octubre, fecha del V Centenario del Descubrimiento de América, y el escenario del magno acontecimiento fue el recinto de la Isla de la Cartuja.

sábado, 11 de enero de 2020

KIA CERRÓ EL AÑO COMO PRIMERA MARCA EN EL CANAL PRIVADO EN DICIEMBRE

  • 4.065 vehículos Kia fueron vendidos en diciembre en el canal de particulares, fijando una cuota de mercado del 8,5%.
  • En 2019, Kia superó las 41.000 matriculaciones en el canal privado.
  • Kia alcanzó las 57.167 unidades vendidas y una penetración de mercado del 4,8% en el mercado total.

CITROËN SUPERA EL 7% DE CUOTA DE MERCADO Y LAS 100.000 UNIDADES EN 2019

  • Por primera vez desde 2014, Citroën ha superado el 7% de cuota de mercado en el mercado total (turismos + vehículos comerciales), sobrepasando las 100.000 unidades por segundo año consecutivo, con 103.389 matriculacionesen 2019.
  • Citroën ha revalidado en 2019 su liderazgo en vehículos comerciales, con un 16,6% de cuota de mercado y la nueva generación del Berlingo como gran referente.
  • Este éxito en las cifras globales es fruto de una gama completa, competitiva e inspirada en las necesidades de las personas. Si modelos como los Citroën C4 SpaceTourer, Grand C4 SpaceTourer o C-Elysée encabezan sus respectivos segmentos, el Citroën C3 cierra el año en el tercer puesto de su categoría y la marca consolida su presencia en el segmento SUV gracias al Citroën C5 Aircross.

GOODYEAR LANZA LA PLATAFORMA PARA FLOTAS “ANDGO” EN EL CES DE LAS VEGAS

Goodyear Tire & Rubber Company ha presentado en el Consumer Electric Show (CES) de Las Vegas “AndGo”, una plataforma de servicios para vehículos que combina software de predicción con una red de servicio nacional de confianza para que las flotas de vehículos estén preparadas siempre que lo necesiten.