Las
matriculaciones de Ford en el conjunto del mercado europeo se situaron en
761.300 unidades en los seis primeros meses del año, un 7,9% de retroceso en
comparación con el mismo período del ejercicio pasado, según datos publicados
por la empresa.
viernes, 19 de julio de 2019
EL RENTING CERRARÁ 2019 CON 300.000 MATRICULACIONES Y UN PARQUE DE MÁS DE 700.000 UNIDADES, SEGÚN LA AER
La facturación
del sector en lo que va de ejercicio se situó en 3.031 millones de euros, un
13,96% más
CS AFEA AL GOBIERNO QUE SE CENTRE EN EL COCHE ELÉCTRICO Y ANIMA A PRIORIZAR LA AUSENCIA DE EMISIONES
Ciudadanos ha
planteado en el Congreso al Gobierno que priorice las tecnologías en función de
su nivel de emisiones, apostando por las de cero emisiones, en lugar de hacerlo
por una tecnología en concreto como la electricidad, pues cree que se trata de
un planteamiento "erróneo" en el que "se criminalizan
tecnologías en lugar de promover la renovación del parque móvil y habilitar una
hoja de ruta clara para la transición".
MERCEDES-BENZ PONE A LA VENTA EN ESPAÑA LAS VERSIONES HÍBRIDA ENCHUFABLE E HÍBRIDA SUAVE DEL CLASE C
Mercedes-Benz ha
iniciado el plazo de recepción de pedidos en España de las nuevas versiones
híbrida enchufable con motor diésel (C 300 de) e híbrida suave del Clase C,
según informó la empresa automovilística alemana en un comunicado.
El nuevo
Mercedes-Benz 300 de combina una motorización diésel de 2.0 litros con un
propulsor eléctrico, con los que alcanza una potencia conjunta de 306 caballos.
La aceleración de cero a cien kilómetros por hora se sitúa en 5,6 segundos para
la Berlina y en 5,7 para el Estate, mientras que la velocidad máxima es de 250
kilómetros por hora.
LA PLANTA DE VOLKSWAGEN EN NAVARRA SE ADJUDICA LA FABRICACIÓN DE UN TERCER MODELO
Volkswagen Navarra ha informado de que la marca alemana le ha adjudicado la fabricación, a partir del segundo semestre de 2021, de un tercer modelo de la familia Polo, basado en la misma Plataforma MQB que el Polo y el T-Cross.
La decisión se la ha comunicado a la planta el miembro del Comité Ejecutivo de Volkswagen responsable de Producción y Logística Andreas Tostmann, quien ha explicado en una nota que, debido a que se empleará una plataforma común, con las mismas matrices y líneas de fabricación que para el Polo y el T-Cross; se podrá montar un nuevo modelo "a costes competitivos”.
Suscribirse a:
Entradas (Atom)