- Desde 2014 ha ocupado el puesto de Vice Presidente de Marketing y Producto de Kia Motors Europa
- La persona que sustituirá a Mr. Martins será anunciada próximamente
martes, 18 de junio de 2019
ARTUR MARTINS, NUEVO VICEPRESIDENTE GLOBAL DE MARCA & MARKETING DE KIA MOTORS CORPORATION
QUE ES EL CAMPEONATO DE ESPAÑA DE MONTAÑA VIRTUAL
EN ESPAÑA CIRCULAN YA MÁS DE 7.000 HÍBRIDOS ENCHUFABLES Y ELÉCTRICOS DE BMW GROUP
En España, los clientes han
acogido de forma muy positiva a los vehículos electrificados del Grupo BMW.
Todos los de nueva generación, actualmente reciben el distintivo ‘0 emisiones’
gracias a sus altos niveles de eficiencia. Desde 2013 (lanzamiento del primer
BMW i3), circulan ya más de 7.000 vehículos eléctricos o híbridos enchufables
del Grupo BMW demostrando que la carrera por la electrificación es una realidad
consolidada en la empresa.
ELECTRIFICACIÓN Y LA EXCLUSIVIDAD DEL LUJO FRANCÉS LLEGAN A CASTILLA-LA MANCHA CON LA APERTURA DEL DS STORE GUADALAJARA
LA ELECTRIFICACIÓN Y LA EXCLUSIVIDAD DEL LUJO FRANCÉS LLEGAN A CASTILLA-LA MANCHA CON LA APERTURA DEL DS STORE GUADALAJARA
- Con la inauguración del DS Store Guadalajara, DS Automobiles abre un nuevo punto de encuentro para amantes de la tecnología, el lujo francés y los vehículos de altas prestaciones en Castilla la Mancha. La marca llega a la capital alcarreña de la mano de AuraCar, un referente en la Comunidad de Madrid y en las provincias de Guadalajara y Cuenca, donde comercializa más de 1.000 vehículos nuevos al año.
- DS Store Guadalajara cuenta con DS Service, el servicio posventa de la marca, y DS Certified, vehículos de ocasión de la marca DS Automobiles. Además, gracias a DS Rent, los clientes podrán alquilar la gama DS al completo.
- Como anticipo de la llegada al mercado del SUV eléctrico DS 3 Crossback E-Tense y de la versión híbrida enchufable DS 7 Crossback E-Tense 4x4, DS Store Guadalajara dispone de 4 cargadores para vehículos eléctricos, convirtiéndose en el primer punto de la red en electrificarse.
lunes, 17 de junio de 2019
CLAVES ESENCIALES PARA VENDER SU COCHE 'ONLINE
Generar confianza sin ocultar los defectos del vehículo en
las fotos, y ser cuidadoso y metódico con la documentación.
La mecánica es esencial. Se
recomienda hacer una revisión completa en un taller de confianza, ya que le da
al posible comprador un extra de confianza en el vehículo. "En este punto
conviene tener en cuenta sobre todo las partes por las que el coche puede
sufrir pérdidas de aceite, así como el estado de los neumáticos ya que para los
compradores de vehículos de ocasión es importante y habitual solicitar una
prueba del coche", señala Marcel Blanes, responsable de relaciones
institucionales de coches.net. "Si arreglarlo es caro siempre se puede
optar por ajustar el precio o hacer una rebaja al posible comprador",
concluye.
Suscribirse a:
Entradas (Atom)