viernes, 14 de junio de 2019

OPENBANK, PATROCINADOR PRINCIPAL DEL EQUIPO ÁNGEL NIETO TEAM EN MOTOE

  • La entidad ha sellado un acuerdo con la escudería para las dos próximas temporadas y lucirá su identidad corporativa en el Mundial de MotoE en todos los soportes del equipo.

  • El equipo Openbank Ángel Nieto Team MotoE estará representado por los pilotos Nico Terol y María Herrera, la única mujer que compite en todas las categorías del Mundial.
  • MotoE se estrena este año con seis carreras en un nuevo formato de competición que apuesta por un futuro sostenible, vinculado a las motos eléctricas.

RENAULT PRESENTA NUEVO CLIO: EL ICONO SE RENUEVA UNA VEZ MÁS

  • Renault presenta la 5ª generación de Nuevo Clio, un icono lanzado por primera vez en 1990 que acumula más de 15 millones de unidades comercializadas en todo el mundo, más de 1 millón de ellas en España.
  • Nuevo Clio se caracteriza por un diseño muy atractivo, una completa revolución interior y la introducción de numerosas innovaciones tecnológicas, entre las que destacan la  motorización hibrida E-Tech o el sistema de ayuda a la conducción “Highway & Traffic Jam Companion”, primera etapa hacia el vehículo autónomo.

LAS 5 FORMAS DE COMPARTIR COCHE QUE HAN REVOLUCIONADO LA MOVILIDAD

  • El carpooling y el carsharing son algunos de los nuevos servicios de movilidad con los que podemos ahorrar a la hora de viajar.
  • Nuevas aplicaciones permiten compartir un vehículo desde solo 1€.

EL NUEVO BMW SERIE 3 TOURING

Diseño dinámico, aumento notable en el placer de conducir y una funcionalidad optimizada, con la ayuda de detalles innovadores, marcan al nuevo BMW Serie 3 Touring. La última generación del deportivo familiar combina los atributos principales de la Serie 3 de BMW de manera más convincente que nunca, con un generoso espacio a bordo y un interior muy versátil. El carácter elegante y progresivo del nuevo BMW Serie 3 Touring se ve subrayado por el ambiente premium ampliamente refinado de su interior y las últimas innovaciones en control/operación y conectividad.

TOYOTA ESPAÑA REFUERZA SU APUESTA POR LA MOVILIDAD SOSTENIBLE DE LA MANO DE LA ASOCIACIÓN ESPAÑOLA DEL HIDRÓGENO

  • El fabricante se ha convertido en socio promotor de la Asociación Española del Hidrógeno (AeH2), como muestra su compromiso con la movilidad sostenible y con el impulso del hidrógeno como vector energético.
  • Con este acuerdo se reforzará la colaboración entre la AeH2 y Toyota en actividades de promoción, innovación y desarrollo de las tecnologías del hidrógeno como vector energético.