martes, 11 de junio de 2019

GANADORES DEL PREMIO DE PERIODÍSTICO LÍNEA DIRECTA 2119



La Fundación Línea Directa ha celebrado la ceremonia del XVI Premio Periodístico de Seguridad Vial con el objetivo de galardonar, con un premio de 10.000 euros, a los profesionales de la comunicación que, con su trabajo, fomentan la seguridad vial en las carreteras españolas.

Los ganadores en las categorías de Televisión, Prensa Escrita y Medios Online y Radio han sido el programa QuéQuiCom de TV3, Sara Soria, de Coches.net, y Álvaro Gómez de Onda Cero Segovia. ASPAYM ha sido galardonada con el Premio Solidario y el periodista Gonzalo Estefanía ha recibido el Premio Honorífico de Periodismo a título póstumo por una carrera dedicada al mundo de la seguridad vial.




TRES CONCESIONARIOS ESPAÑOLES RECIBEN EL PREMIO ICHIBAN POR SU COMPROMISO CON LA EXCELENCIA EN LA ATENCIÓN AL CLIENTE


Comauto Sur, Gamboa Ecoauto y Aura Motor logran el Premio Ichiban 2018, entregado por Toyota Motor Europe (TME).

Más de 2.500 concesionarios compiten cada año para ser uno de los 45 ganadores de estos premios.


MAYOR SEGURIDAD EN CARRETERA CON LA COMUNICACIÓN CAR-TO-X: DAIMLER COMIENZA UN PROYECTO DE COOPERACIÓN A NIVEL EUROPEO

Daimler, BMW, Ford y Volvo en cooperación con HERE Technologies, Tom Tom y las autoridades de transporte de seis países europeos están trabajando juntos para una mayor seguridad en el tráfico por carretera; están probando cómo se puede transmitir información sobre situaciones extremadamente peligrosas utilizando la tecnología Car-to-X. El pasado día 3 de junio, los socios del proyecto firmaron un memorando de entendimiento (MoU, por sus siglas en inglés) en Eindhoven, Países Bajos. La fase de pruebas tiene una duración programada de doce meses y comienza en los Países Bajos.

lunes, 10 de junio de 2019

VOLVO CARS SE UNE AL REVOLUCIONARIO PROYECTO PILOTO PANEUROPEO DE INTERCAMBIO DE DATOS DE SEGURIDAD

Volvo Cars está uniendo sus fuerzas a las de otros fabricantes de automóviles, proveedores de servicios y gobiernos nacionales en un revolucionario proyecto piloto panEuropeo. Su objetivo es compartir los datos sobre la seguridad de tráfico generados por vehículos e infraestructuras a fin de conseguir carreteras más seguras para todos.

RAFA NADAL Y KIA: 15 AÑOS JUNTOS


•       Nadal  se  convirtió  en  embajador  de  Kia  en   2004,   cuando   el   tenista comenzaba a dar sus primeros pasos, con tan sólo 17 años, y Kia iniciaba su actividad en España

       En estos años, Kia y Nadal han crecido y evolucionado de la mano, unidos por valores como la humildad, el esfuerzo, la superación y la pasión