- Dos años después de su lanzamiento en Europa, Nuevo Koleos ha sido mejorado, gracias a un diseño exterior más atractivo y a un confort interior de mayor nivel.
- Además, incorpora la nueva generación de motores dCi, más potentes y eficientes, Blue dCi 150 X-Tronic y Blue dCi 190 X-Tronic All Mode 4x4-i.
- Nuevo Koleos está, asimismo, equipado con nuevas tecnologías que incrementan la seguridad a bordo y la conectividad.
domingo, 9 de junio de 2019
NUEVO KOLEOS: MÁS ESTILO Y CONFORT PARA EL GRAN SUV DEL GRUPO RENAULT
ONMOTOR PRESENTA LiVE: EL PRIMER CIRCUITO DE PRUEBAS Y CONSUMOS PARA COCHES ELÉCTRICOS
El equipo de ONMOTOR acaba de lanzar, mediante un vídeo en Youtube de la mano su director, Juan Francisco Calero, LiVE: Laboratorio de Información para Vehículos Eléctricos: Un nuevo circuito/laboratorio de pruebas exclusivamente pensado para vehículos eléctricos.
JAGUAR LAND ROVER Y BMW GROUP ANUNCIAN SU COLABORACIÓN PARA DESARROLLAR LA TECNOLOGÍA DE ELECTRIFICACIÓN DEL FUTURO
● Jaguar Land Rover y BMW unen fuerzas para
investigar sistemas de propulsión eléctrica de próxima generación.
● La colaboración tiene como objetivo
realizar avances en la tecnología de electrificación para impulsar la
transición hacia vehículos “Autónomos, Conectados, Eléctricos y Compartidos”.
● La inversión conjunta en investigación y
desarrollo, ingeniería y suministro permitirá ofrecer la economía de escala
necesaria para fomentar una mayor aceptación de vehículos eléctricos entre los
consumidores.
CÓMO SER INGENIERO DE FÓRMULA 1, FÓRMULA E O CONSTRUIR LOS COCHES ELÉCTRICOS MÁS RÁPIDOS DEL MUNDO CON QEV ACADEMY
- Abierto el plazo de inscripción para el Máster en Motorsport & e-Racing y el Curso de Técnico Especialista en Motorsport & e-Racing de QEV Technologies.
- El 80% de los alumnos que han cursado este máster trabajan a día de hoy en el mundo del motor, y los mejores optan a quedarse en QEV Technologies.
- Las prácticas en un equipo real de trabajo, en Fórmula E o en un proyecto de coche eléctrico, son el factor diferenciador de este Máster.
- La sede de la compañía en Montmeló cuenta con tecnología punta: un simulador donde se preparan las carreras de Fórmula E, un departamento de ingeniería con más de 50 personas, y un banco de motores y de sistemas de propulsión eléctricos.
Suscribirse a:
Entradas (Atom)