La última edición del Eco Rallye de la Comunitat Valenciana, celebrada durante los días 16, 17 y 18 del pasado mes de noviembre, ha conseguido mejorar todas las expectativas en cuanto a repercusión mediática. En un análisis realizado por la agencia Rebold, se ha establecido que la prueba castellonense ha tenido un retorno económico en términos mediáticos de 856.180 euros y una audiencia estimada que supera los 41 millones de contactos.
miércoles, 10 de abril de 2019
DECLARACIÓN SOBRE LA INVESTIGACIÓN QUE EN MATERIA DE COMPETENCIA ESTÁ REALIZANDO LA COMISIÓN EUROPEA
El viernes 5 abril de 2019, el Grupo BMW ha recibido de la Comisión Europea el denominado “pliego de hechos” en relación con el procedimiento abierto en materia de competencia. El pliego está relacionado con la investigación sobre las conversaciones mantenidas hace años por grupos de trabajo de fabricantes de automóviles alemanes, e incluye una evaluación provisional de la Autoridad de Competencia de la Unión Europea.
martes, 9 de abril de 2019
SEAT ENTRA EN EL KICKSHARING DE LA MANO DE UFO
- 530 unidades del SEAT eXS kickscooter by Segway llegan a Madrid para mejorar la movilidad urbana
- La alianza de XMOBA con UFO supone el primer paso de SEAT en el kicksharing
- Esta colaboración permitirá a XMOBA identificar patrones de micromovilidad
- SEAT sigue recogiendo opiniones y necesidades de instituciones públicas y ciudadanos con el fin de mejorar la movilidad de las ciudades
HONDA ALCANZA LA ESPECTACULAR CIFRA DE 1 MILLÓN DE MOTOCICLETAS VENDIDAS EN ESPAÑA
LA FURGOVOLKSWAGEN INCORPORA IMPORTANTES NOVEDADES EN SU DECIMOSEXTA EDICIÓN
Cine al aire libre, clases de yoga en la playa o música en directo son algunas de las novedades de este año
Las inscripciones para asistir a la concentración se pueden realizar en la web www.vencontufurgo.com
Suscribirse a:
Entradas (Atom)