miércoles, 10 de abril de 2019

¡HAKUBA MOTOR SE PROCLAMA VENCEDOR DE LA I EDICIÓN DEL HONDA GARAGE DREAMS CONTEST!

  • Tras las votaciones en el Salón Vive la Moto de Barcelona, la customización del concesionario de Santander ha sido la ganadora
Las tres finalistas del Honda Garage Dreams Contest, el primer concurso de personalización de motos de la historia de la marca, en el que han participado concesionarios de España y Portugal, se dieron cita en el Salón Vive la Moto de Barcelona, donde todos aquellos que se acercaron al stand de Honda tuvieron la oportunidad de votar por su favorita.

DE LA BASURA A TU COCHE

  • Un proyecto impulsado por SEAT transforma los residuos orgánicos en biocombustible
  • Una reducción de emisiones de CO2 del 80% y menos residuos, ventajas de esta iniciativa
  • El biometano puede utilizarse en cualquier vehículo que funcione a gas
Sabemos que hay vehículos que funcionan con petróleo, electricidad y gas. Ahora, hay que añadir una nueva forma de mover motores, y comienza en nuestra propia basura. Este es el objetivo del proyecto Life Methamorphosis: conseguir biometano a partir de residuos orgánicos. Así es como, en cinco pasos, nuestros desperdicios orgánicos se convierten en gas renovable.

NUEVA DAILY, EL VEHÍCULO COMERCIAL QUE CAMBIA TU PERSPECTIVA DE NEGOCIO

  • La Nueva Daily establece nuevos estándares en la vida a bordo y experiencia de conducción, y supone un avance importante en la conducción autónoma y en la mejora de sus sistemas de seguridad.
  • La Nueva Daily lleva la conectividad a un nivel superior, dando paso a un mundo de servicios personalizados y diseñados a medida del uso real del vehículo, para ofrecer una solución de transporte completa que cambiará la forma de satisfacer las necesidades de transporte del cliente.
  • La nueva Daily es el primer vehículo de su segmento en cumplir con los estándares de emisiones Euro 6D/Tempproporcionando sostenibilidad además de una mayor potencia y ahorro de combustible, en beneficio de la rentabilidad de los clientes.

EL ECO RALLYE DE LA COMUNITAT VALENCIANA 2018 CONSIGUE MÁS DE 850.000 EUROS DE RETORNO ECONÓMICO MEDIÁTICO

La última edición del Eco Rallye de la Comunitat Valenciana, celebrada durante los días 16, 17 y 18 del pasado mes de noviembre, ha conseguido mejorar todas las expectativas en cuanto a repercusión mediática. En un análisis realizado por la agencia Rebold, se ha establecido que la prueba castellonense ha tenido un retorno económico en términos mediáticos de 856.180 euros y una audiencia estimada que supera los 41 millones de contactos.

DECLARACIÓN SOBRE LA INVESTIGACIÓN QUE EN MATERIA DE COMPETENCIA ESTÁ REALIZANDO LA COMISIÓN EUROPEA

El viernes 5 abril de 2019, el Grupo BMW ha recibido de la Comisión Europea el denominado “pliego de hechos” en relación con el procedimiento abierto en materia de competencia. El pliego está relacionado con la investigación sobre las conversaciones mantenidas hace años por grupos de trabajo de fabricantes de automóviles alemanes, e incluye una evaluación provisional de la Autoridad de Competencia de la Unión Europea.