- La primera imagen del Ford Puma revela el estilo atlético del crossover de inspiración SUV que se unirá a la gama de modelos Ford a finales de este año.
- Una ingeniosa solución de almacenamiento trasero flexible que proporcionará el mejor espacio de carga y capacidad de equipaje de su segmento es una de las innovaciones desarrolladas a partir de las aportaciones de los clientes.
- La eficiencia de combustible y el rendimiento del Ford Puma se optimizarán con la avanzada tecnología Ford EcoBoost Hybrid de 48 voltios
jueves, 4 de abril de 2019
FORD MUESTRA POR PRIMERA VEZ EL INNOVADOR Y ATLÉTICO CROSSOVER PUMA
EL MERCADO DE MOTOCICLETAS CRECE UN 33% EN MARZO, CON CASI 15.000 UNIDADES MATRICULADAS
Las matriculaciones de motocicletas en España han alcanzado en marzo un volumen de 14.974 unidades, tras anotar un crecimiento del 32,8% con respecto al mismo mes de 2018, según datos de Ideauto para Ganvam. De estas ventas, más de la mitad correspondieron al segmento de Scooter, de las que se matricularon 7.907 unidades, lo que también supone un 33,6% más.
HYUNDAI LANZA LA CAMPAÑA DE LA GAMA i30 N Y N LINE: “DIVERSIÓN ELEVADA A N”
- La Gama i30 N y N-line representan el máximo exponente en deportividad y rendimiento de Hyundai.
- La campaña ha sido protagonizada por los jugadores del Atlético de Madrid: Álvaro Morata, Lucas Hernández y Diego Godín.
- Un especialista de excepción, el Director General de Hyundai Motor España, Leopoldo Satrústegui
FORD PRESENTA EL VERSÁTIL TOURNEO CUSTOM CON MOTOR HÍBRIDO ENCHUFABLE CERO EMISIONES
Ford anuncia el primer Tourneo Custom híbrido enchufable de su clase, un vehículo de transporte de personas diseñado para reducir las emisiones locales capaz de circular en zonas de vehículos de bajas emisiones
El híbrido enchufable se puede cargar con electricidad de la red para una autonomía objetivo de 50 km cero emisiones, o de 500 km utilizando el motor EcoBoost de 1.0 litros como extensor de autonomía
LAS MARCAS PREMIUM Y LOS PROTOTIPOS DE GINEBRA SE CONVIERTEN EN LOS MÁS VALORADOS POR LOS INTERNAUTAS
Mercedes-Benz regresa al número 1 del GEOM Index,
tras superar a Ford y BMW en la lista de los fabricantes más apreciados en la
red
El fabricante de origen alemán Mercedes-Benz se
convirtió en marzo en la marca más valorada por los internautas españoles según
GEOM Index, el índice de referencia para el mercado automovilístico español que
tiene en cuenta tanto la opinión de los usuarios en la red como la notoriedad
que alcanzan los fabricantes. La firma premium ha encabezado la lista de la
consultora española por delante de Ford (primera generalista) y de BMW, también
del segmento de lujo, que el pasado mes ha vuelto a contar con tres marcas en
el Top 10. En el apartado de modelos se ha confirmado la influencia del pasado
Salón de Ginebra, ya que cuatro de los primeros cinco modelos más valorados se
han dado a conocer en la muestra suiza. El Cupra Formentor ha encabezado las preferencias
de los internautas por delante del Alfa Romeo Tonale y el Renault Clio.
Suscribirse a:
Entradas (Atom)