jueves, 7 de marzo de 2019

KIA MUESTRA EN GINEBRA LA ACTUALIZACIÓN DEL CROSSOVER NIRO HÍBRIDO E HÍBRIDO ENCHUFABLE

  • Ginebra será testigo de la llegada de los facelift del Kia Niro
  • Más de 270.000 Niro vendidos en todo el mundo desde 2016, 100.000 de ellos en Europa
  • Diseño exterior renovado, en línea con el nuevo lenguaje de diseño introducido en el crossover eléctrico e-Niro

  • Interior completamente renovado, con mayor calidad y paquetes de color opcionales para una mayor personalización
  • Mayor funcionalidad con el avanzado sistema de infoentretenimiento con pantalla de 10,25 pulgadas
  • Las versiones actualizadas estarán a la venta en los primeros mercados de Europa en el segundo semestre de 2019, con garantía de 7 años o 150.000 km

NUEVO RENAULT CLIO: EL ICONO DE UNA NUEVA GENERACIÓN SE DESVELA POR COMPLETO EN GINEBRA

Renault renueva Clio, perpetuando la saga
Con quince millones de ejemplares vendidos, Renault presenta Nuevo Clio, la quinta generación de su icono. Desde su primera aparición en 1990, Clio se ha convertido en el éxito de ventas del Grupo Renault en el mundo. Además, este vehículo, proclamado automóvil preferido de los franceses en varias ocasiones, se alzó en 2013 con el título de líder del segmento B en Europa. Entre 2012 y 2018, cada año se han ido vendiendo más unidades que el año anterior: ¡un resultado comercial excepcional!

LO QUE NO DEBES PERDERTE EN MOTOMADRID

  • Charlas, conferencias y presentaciones en los dos escenarios de ERMEvents y la RFME
  • Espectáculo en vivo en el Pabellón Satélite, con exhibiciones de Flat Track, stunts y minimotos
  • Extensa zona custom presidida por el prestigioso concurso "Madrid Bike Show"

GOODYEAR AERO, EL PROTOTIPO DE NEUMÁTICO QUE TAMBIÉN SIRVE DE HÉLICE PARA LOS COCHES VOLADORES AUTÓNOMOS DEL FUTURO

  • Goodyear presenta su prototipo de neumático más novedoso en el Salón Internacional del Automóvil de Ginebra 2019

SCHAEFFLER SE VUELCA CON LOS TALLERES EN MOTORTEC AUTOMECHANIKA

  • Los talleres independientes serán los grandes protagonistas para la marca en Madrid
La división Aftermarket de Schaeffler Iberia ha diseñado numerosas actividades y experiencias personalizadas, a través de las cuales los profesionales se podrán preparar para el presente y futuro de los talleres de reparación. Del del 13 al 16 de marzo, el túnel interactivo, las gafas de realidad aumentada y diferentes talleres formativos, ofrecerán una completa visión del pasado, presente y futuro de los talleres.