- Nuevo frontal y alerón trasero rediseñado, con aletas laterales
- Bajo el capó brilla el galardonado motor de 5 cilindros: 2.5 TFSI con 294 kW (400 CV) y 480 Nm
- Michael-Julius Renz, CEO de Audi Sport: “El TT RS muestra un poderío aún mayor”
sábado, 9 de febrero de 2019
LOS NUEVOS AUDI TT RS COUPÉ Y TT RS ROADSTER
ŠKODA KAMIQ: PRIMERAS IMÁGENES DEL INTERIOR
LA ROTONDA
MÁS
VIDAS, MENOS VELOCIDAD
Si para salvar solo una vida
hay que cambiar todas las señales de tráfico del país, estoy seguro que estarán
conmigo que merece la pena hacerlo. También creo que hay que ser previsor desde
los estamentos que regulan el tráfico en España. Si los números indican que en
algunas de nuestras carreteras no quitamos el pie del acelerador, y esto
produce un gran número de víctimas, habrá que bajar la velocidad que regula la
vía y concienciar a los conductores que el camino pasa por reducir la
velocidad.
SEIS MITOS DE LA HISTORIA DE LA MARCA EN EL STAND DE AVENTURE PEUGEOT EN RÉTROMOBILE
La 44ª edición de Rétromobile,
el mayor salón europeo dedicado a los vehículos clásicos, se celebra, del 6 al
10 de febrero, en el Recinto ferial de Porte de Versailles de París. Los
120.000 visitantes que se esperan en esta cita podrán admirar, durante cinco
días, el Peugeot e-Legend Concept, un vehículo 100% eléctrico, autónomo y
conectado diseñado por la Marca del León. La estrella del último Salón del
Automóvil de París se mostrará junto al Peugeot VLV, primer vehículo eléctrico
de la historia de la Marca. En el stand también se exhiben los Peugeot 201
Torpedo y el Peugeot 304, que celebran, respectivamente, su 90º y su 50º
aniversario. El Peugeot 604 TI y el Coupé Peugeot 204, inscritos en el Tour
Auto 2019, completan la colección.
viernes, 8 de febrero de 2019
FEDEME, CCOO Y UGT FIRMAN EL CONVENIO COLECTIVO PARA LOS CONCESIONARIOS DE SEVILLA
• Atendido a los criterios y pautas
recibidas de los concesionarios asociados a FEDEME, la Federación de
Empresarios del Metal ha suscrito finalmente acuerdos que se entienden
coherentes con la situación actual del sector, orientando la negociación a
aquellas cuestiones que pudieran resultar menos lesivas en la gestión laboral
de la empresa
• El nuevo texto no incorpora conceptos
económicos nuevos, fijando incrementos salariales en el marco del IV AENC (2,5%
y 2,7% respectivamente), sin cláusulas de revisión salarial
• Pese a la presión sindical, no incluye un
salario mínimo de convenio
• Incorpora un Régimen Disciplinario
específico para el sector
Suscribirse a:
Entradas (Atom)