domingo, 27 de enero de 2019

PEUGEOT ACTUALIZA SUS CONOCIDOS LLAVEROS CON MATERIALES NOBLES Y LA TECNOLOGÍA MÁS AVANZADA


Peugeot lanza una nueva colección de sus populares llaveros, incluyendo las nomenclaturas de sus últimos modelos de vehículos y otras variantes más completas, que contienen metal ultrapulido, piel Alcántara, ante, Zamak o, la joya de la corona: un llavero con una señal de radio ABS que avisa, a través de una aplicación, dónde se han dejado las llaves. 

NUEVO RENAULT TWINGO «LE COQ SPORTIF»: UNA EDICIÓN LIMITADA DEPORTIVA CON SELLO FRANCÉS


Se trata de una serie limitada sobre la base del Nuevo Twingo, asociando los valores de “le coq sportif” y de Renault
  • Aporta un diseño singular y elegante en el que destaca el «French Design»
  • Posee un equipamiento muy completo, con capacidades dinámicas únicas
  • Está disponible con dos motorizaciones y la caja automática de doble embrague EDC de 6 velocidades
  • París, 23 de enero de 2019 – Para celebrar el lanzamiento de Nuevo TWINGO, Renault se asocia con la marca deportiva francesa “le coq sportif” para crear una serie limitada exclusiva. Con su look rompedor y su equipamiento ultra compacto, Nuevo Renault TWINGO «le coq sportif» se pasa a los colores azul, blanco y rojo.


EL NUEVO SUV URBANO DE ŠKODA SE LLAMA KAMIQ


ŠKODA intensifica su campaña SUV con un tercer modelo para el mercado europeo
› El estreno mundial del nuevo ŠKODA KAMIQ tendrá lugar en el Salón del Automóvil de Ginebra, en marzo de 2019


HONDA PRESENTARÁ LA VERSIÓN FINAL DEL PROTOTIPO DE SU VEHÍCULO ELÉCTRICO DE BATERÍAS EN EL SALÓN DE GINEBRA 2019


       La presentación mundial de la versión final del prototipo del vehículo eléctrico de baterías de Honda tendrá lugar en el Salón del Automóvil de Ginebra 2019
       La compañía desvela un primer sketch de diseño artístico de su vehículo eléctrico
       Honda sigue firme en su compromiso: en 2025, dos tercios de sus ventas europeas contarán con algún tipo de tecnología eléctrica

sábado, 26 de enero de 2019

EL MITSUBISHI ECLIPSE CROSS CELEBRA SU PRIMER AÑO EN EL MERCADO CON 80.000 UNIDADES VENDIDAS


Hace poco más de un año, Mitsubishi Motors lanzó al mercado un nuevo pilar dentro de su gama SUV. Al ASX y Outlander, se sumó el Eclipse Cross, un vehículo que encajó de inmediato en el duro y competitivo sector del todo terreno medio, el de mayor crecimiento en el mercado.

Tras este primer año de existencia, el nuevo Eclipse Cross ya ha superado el hito de las 80.000 ventas globales y de todas las regiones del mundo, Europa ha representado el 40% de ese total, es decir, el de mayor demanda.